#25

1.5K 171 15
                                    

Cñoras y cñores vayan buscando un aperitivo algo porque esto va a ser largo.

~🌟~

—Te contaré una historia Min... Hace mucho existía una bella mujer... Era feliz con su esposo y con el tuvo una hija... Pero al poco tiempo fue asesinado por un cazador... La mujer muy frustrada perdió muchas cosas... Acudió hacia el palacio a ver si podían darle refugio... Pero según estaban llenos... El tiempo pasó y sin más nada que hacer decidió ir por otra parte... Hice un trato con el duque Lee y junto a él atraje a los Park para que asesinaran a tu familia y todos huyeran de allí. La dama Jessi era la que estaba al mando y decidió refugiarnos... Y llegamos a un acuerdo... Como Lalisa era la única menor en ese lugar la coronariamos cuando fuera mayor de edad y la nombraríamos reina... Y luego llegaste tú... Y así terminamos... ¿Qué te parece?

No sabía como reaccionar. Estaba en un pequeño shock por lo que había dicho. De seguro Lalisa en ese tiempo sufrió bastante, pero ¿Era necesario matar a mis padres?

—No quiero volver a sufrir de esa forma... Y me voy a asegurar de eso— dijo y luego fue hacia el lado de JiMin. Pero no dejaría que lo matara. No lo haría.

—¿Y para eso debes matarlos? Ellos no son los responsables de eso.. ¿Sabes algo? No te mereces nada después de lo que hiciste, mi familia no debió morir por tus caprichos— quedó mirandome por unos segundos hasta que reaccioné de nuevo —Liberalos— rió ante mi comentario.

—Jamás serán libres, ellos morirán— se acercó a la cadena de su hija empezó a aflojar su agarre. Lalisa poco a poco recuperaba la respiración y al fin pudo hablar.

—Basta... Mamá ¿En serio me asesinaras por poder nada más? Te prometo que si me dejas ser libre no interferire en tus planes ¿De acuerdo?— la mujer la observó por unos segundos y asintió desatando a su hija. Pensé que iba a ceder a su propio trato pero ella tenía otros planes.

Rápidamente desató a JiMin y se lo llevó sin primero liberarnos de los guardias. Fuimos rápido hacia la salida principal pero era custodiada por los de Manoban.

—¡Guardias! A ellos.

—De acuerdo... Xiumin y SeokJin estarán de ese lado, HoSeok y NamJoon por aquel y por último TaeHyung y yo por acá ¿De acuerdo?— todos asintieron al mismo tiempo y se separaron. Pero NamJoon volvió por Jin.

—Ten cuidado...

Jin besó su mano y lo miró directamente con los ojos rosas —Lo prometo.

Mientras buscaban convertidos en murciélagos para no ser notados fueron al ala por la que salimos anteriormente. Xiumin guiaba a SeokJin ya que conocía mejor el palacio. Pero se encontraron con un camino dividido.

—Bien tú por ese y yo por este ¿esta bien?— dijo para recibir un asentimiento de SeokJin y separarse.

JungKook y TaeHyung no sabían por donde caminaban. Era un camino de piedra muy descuidado. Como si no hubieran pasado por allí en un millón de años. Apenas escuchaban un ruido estallaban en gritos y se abrazaban temblando. Poco a poco iban acercándose a una habitación muy amplia. Abrieron las puertas y encontraron muchas cosas polvorientas y viejas. El castaño vio un retrato sobre una mesa de noche. Eran la familia Min completa. Padre, madre e hijo. JungKook se situó a su lado y vieron melancólicos la foto. Recuperaron la noción cuando escucharon murmullos en una caja. Dejaron el cuadro donde estaban y fueron a abrir y salió un fantasma que el pelinegro conocía a la perfección.

—¿JiHoon?— preguntó algo sorprendido a lo que el fantasma asintió —¿Qué haces allí?

—Aquí vivo ahora— se encogió y dejo ver una pequeña casita improvisada que el mismo había creado. Tae y Kook se vieron y luego volvieron a mirar al fantasma.

—¿No haz visto a un chico rubio, de estatura baja.

—Manitas pequeñas.

—Colmillos limados.

—Labios abultaditos, ojos semi-pequeños.

—Posiblemente vampiro convertido...?

El fantasma pensó y recordó al chico que Manoban había tomado y enecerado en la habitación de tortura. Creía que querían salvarlo.

—Sí, lo capturó Manoban. Está en una habitación de tortura.

Ambos humanos se vieron y gritaron —¿¡HABITACIÓN DE TORTURA!?— se alteraron y voltearon la caja para sacar a JiHoon —¿Dónde los viste? Guianos necesito saber que está pasando con ellos— el fantasma asintió rápido y se los llevó como una ráfaga hacia afuera de la habitación.

HoSeok y NamJoon estaban cerca de el gran salón. Convertidos en murciélagos ingresaron allí y vieron mucho. Pero ninguna señal de nosotros. Hasta que unos gritos de Lalisa llamaron la atención de NamJoon. "Corre, corre, corre" fue la señal de Lisa para advertir que éramos perseguidos.

Ambos chocaron con los humanos con el fantasma y empezaron a lanzar ideas.

  —Están en un salón de tortura.

—Están escapando

Ambos se miraron confundidos por lo que dijeron uno y el otro. Hasta que TaeHyung canalizó lo que dijo NamJoon.

—¿Quién te lo dijo?  ¡Dimelo ahora!— estaba bastante alterado, no podía calmar sus nervios —¿Qué estará pasando con JiMinnie?

—Están huyendo sw fueron por allá — señaló HoSeok y todos fueron hacia allá.

Todas las salidas estaban selladas. No teniamos escapatoria. Amber miró hacia arriba viendo como Manoban se burlaba de nosotros. La vieja bajó y se puso en frente.

—Entreguen al humano...

—Jamás— Lalisa nos cubrió y eso hizo enfurecer a la mujer.

—Lalisa Manoban ¡Entregamelo ya!

—¡Sobre mi cadáver!— exclamó la pelirroja. Manoban apuntó un arco y flecha al pecho de su hija. La flecha tenía sal en la punta. Tiró la flecha y Lisa la esquivó ágilmente.

—Entreguen a Park o ustedes sufrirán en vez de él.

—¿Crees que te tengo miedo?— salió JiMin retando a la mujer —Si vas a matarme ¡hazlo ya!— quería detenerlo pero él mismo me lo impedía.

—Te mereces la muerte Park...

—Adelante. Si eso es lo que quieres

En el siguiente capítulo

—Eres tan ingenua, vieja asquerosa.

—¿Desde cuando los humanos no nos suplican piedad? Ahora pueden defenderse por si mismos.

—¡No puedo hacerlo!

—Eso no es obstáculo para MÍ

—¿¡Y DEJARTE MORIR!? Ni loco te abandonaré

—YoonGi, tú salvate, dejame aquí

—Lo siento JiMinnie...

~🌟~

Miren yo también estoy en plan intriga, desesperación, no tengo oficio y ansiosa por saber que pasará.

y el cñor Wattpad me castiga por ser mala con ustedes haciendome escribir TODO ESTO DE NUEVO

Igual me gusto escribirlo de nuevo NO PUEDES CONMIGO WATTPAD JAJAJAJAJAJAJAJAJA “ψ(`∇´)ψ

Ten un buen día, tarde, noche 💟

💜💧Stephy 💧💜

Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora