La gran claraboya que poseía un resplandor color rojo brillaba sobre un chico rubio con traje azul. Un hombre que no pertenecía a aquel palacio lleno de criaturas paranormales como son los vampiros.
Podía soportar estar en un palacio lleno de cosas extrañas para él. De tanto que pasó con YoonGi ya nada le aterraba. Ni las más mínimas leyendas urbanas y mitos. No creía en nada de eso.
Que posiblemente YoonGi lo mordiera no le importaba. Sabía sobre su necesidad de alimentarse y lo hambrientos que pueden llegar a ser, él estaría dispuesto a entregar su cuello sólo para saciar el hambre de su pareja.
En cambio YoonGi tenía algo de miedo a morder a JiMin. Temía asustarlo y que lo culpara por ahora ser una criatura repugnante chupa sangre. No era alguien de sentimientos frágiles pero si se trataba de JiMin su escudo serio y frío se rompía.
Pero no todos en el mundo somos tan inocentes y libres de culpa como creen. Hay secretos que jamás fueron contados y que se mantienen ocultos.
Hasta ahora...
—¿Park?— la pelirroja llamó al rubio a lo que este miró rapidamente —Ven conmigo— ambos salieron y se dirigieron a una de las alas.
Tenía cuadros de todos los reyes que gobernaron Transilvania. Ciertas reliquias como cetros y coronas. Al final del pasillo había una gran puerta con gárgolas a cada lado.
Un tranquilo y sereno YoonGi meditaba en una esquina del salón hasta que vio a lo lejos una silueta. Mientras más se acercaba más la reconocía. La imagen ya era clara.
—¿HoSeok?— dijo atónito el vampiro peliazul mientras que HoSeok se acercaba para darle una mirada de decepción pura.
—Hola YoonGi o debería decir... Su alteza— dijo de forma irónica —¿Cómo te va? Lleno de lujos y a una semana de ser coronado rey.
—¿A qué vienes?— soltó YoonGi bastante molesto por lo dicho.
—¿Ahora no puedo saber nada de ti? Espera... Ya no necesitas de mí ahora eres feliz en un castillo ¿Dónde está JiMin?
—En algún lado del palacio.
—¿Y no le has contado?
—¿Sobre qué?
Dentro de la gran habitación se encontraban JiMin y Lisa leyendo un reporte periodístico de hace 5 años que hablaba de una familia asesinada por vampiros. Rápidamente JiMin reconoció a las personas que aparecian allí.
FAMILIA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN AUTOMOVIL
A las 1:30 de la mañana la policía halló 3 cadáveres dentro de un automóvil. Se dice que fue por un accidente otros que fueron apuñalados por vampiros aún no se sabe con exactitud.
—Hasta ahora— dijo Lisa sacando un medallón con las siglas M.YG —La policía aún no lo sabe
—No... No lo haría— tomó el medallón y vio a Lalisa con algo de preocupación.
JiMin salió de allí corriendo. No podía creerlo, simplemente no podía.
—Algún día se enterará... Y será inevitable— dijo el pelirrojo para luego teletransportarse hacia afuera del castillo.
YoonGi se preocupó. El día llegaría y cuando llegara sería el fin de su mundo. No podía ocultarlo para siempre. Se puso nervioso al ver a JiMin parado en la escalera con lágrimas salientes de sus ojos.Y allí estaba, el medallón que había perdido hace años.
Eso significaba...
—¿E-es c-ciert-to?— dijo con voz entrecortada por el llanto. Después de años con la duda tenía en frente al asesino de su familia.
—Minnie... Y-yo— no se esperaba eso del rubio. Debía decir la verdad sí o sí —Sí, es cierto— soltó dolorosamente.
—¿¡C-como!?— la colera lo estaba consumiendo poco a poco. Tenía ganas de asesinarlo también.
—¿JiMin?
Tomó una estaca con el propósito de enterrarla en su corazón y matarlo ¿Cómo pudo ser tan ciego? Era casi improbable. Pero era verdad, totalmente cierto.
—Tú no mereces vivir, criatura repugnante— esas palabras rebotaron en la mente de YoonGi haciéndolo reaccionar rápido y esquivar el golpe de la estaca.
Era lo que había dicho en su sueño.
JiMin al darse cuenta de lo que iba a hacer soltó la estaca de insofacto y cubrió su rostro con sus manos. Ya con el llanto roto se retiró con una mirada decaída.
A lo lejos una pelirroja sonreía viendo lo que pasaba en ese salón.
—Mi plan está funcionando.
~🌟~
Después de años volví (/^▽^)/
Y me dí cuenta de que narraba en tercera persona a última hora perdonen gente ╥﹏╥
Y ¡sorpresa! En realidad Lisa engañó a Jiminnie
Spoiler alert: Sangre, descontrol y un YoonGi enojado
Ten un buen día, tarde, noche y que Momo no los perturbe en sus sueños 💟
💜💧Stephy💧💜
Si llegaste hasta aquí comenta: Actualiza más seguido mijita
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]
FanficMin YoonGi un vampiro de nacimiento se muda a Seúl con su amigo Jung HoSeok ambos de Transilvania. En Seúl conocieron a Park JiMin y a Kim TaeHyung dos humanos comunes y corrientes estos dos vampiros los llevaran a lo que ellos no creían verdad