#28

1.6K 166 13
                                    

La torre finalmente había sido reconstruida. En poco tiempo seríamos coronados reyes y gobernaríamos Transilvania. Era casi imposible imaginar que en poco tiempo ibamos a ser gobernantes. Me sentía nervioso al igual que JiMin. Pero no dudábamos. Teníamos la esperanza de que llegaramos a ser buenos reinando.

Y cuando llegara el día. Sería realmente feliz. Obligatoriamente tengo que casarme con JiMin.

Los otros chicos vivían junto a nosotros. Amaban la estancia en el palacio. NamJoon se había convertido en mi consejero de confianza después de reconstruir la torre. A Xiumin finalmente lo habían aceptado y forma parte de nosotros ahora. Mientras tanto personas como TaeHyung, JungKook y HoSeok eran responsables de otras labores. Como la elaboración de los viajes. Cazadores de alimento. Guardias reales. Y otras actividades. En cambio Jin se había encargado de otra cosa. Pulir joyas. Sí yo tampoco creía eso pero él eligió trabajar con los diamantes y también como el costurero del lugar.

Y algo que me sorprendió fue cuando anunciaron que se necesitaban personas que se encargaran de gobernar mientras nosotros estábamos ausentes. Adivinen quien cedió. Sí, la pareja Kim.

En ese momento JiMin estaba quieto viendo el traje que confeccionaba SeokJin para el día de la coronación.

—Pruebatelo— dijo Jin e inmediatamente JiMin se lo probó. Un traje totalmente blanco con diseños dorados en los bordes y las mangas.

—Es hermoso...— dijo mirándose en el espejo.

—Y combina con tu cabello.

En eso TaeHyung pasó a la gran sala fingiendo lágrimas demasiado dramatico. Se acercó y abrazó a JiMin como una mamá orgullosa.

—Mi pequeño ya creció. Y será coronado rey— dijo sollozando en el hombro de JiMin.

Amber, Lalisa y Minzy se convirtieron en damas reales. Quienes se encargarían de enseñarle todo lo que debe saber a JiMin acerca de ser rey y gobernar. Las normas del palacio. Y muchas cosas más.

En cuanto a JungKook... Aún le faltaba cumplir un reto.

Ultimamente estaba muy pegado a TaeHyung y eso me daba a entender lo siguiente:

A JungKook le gustaba TaeHyung.

Siempre me decía que le iba a decir pero nunca lo hacía. Me preocupaba ya que él no se mostraba débil ante nadie ni nada. Lo veía más sensible que antes. Aunque admitamoslo.

El amor te hace más débil.

Creí que no había esperanzas hasta que pude ver a JungKook por fin condensándose a TaeHyung.

—Tae... Esto es difícil de decir— dijo después cubriendo su rostro con sus manos —Prometes por favor no enojarte.

—Sea lo que sea te apoyaré JungKookie— dijo tomando su mejilla mientras que el menor se sonrojaba.

—TaeHyung... Se que nos conocemos muy poco pero apenas te vi...— estaba tan tímido que bajó su cabeza —No pude resistirme y mi corazón empezó a acelerarse. Con todo esto... —La timidez lo vencía cada vez más que no pudo articular más palabra. TaeHyung se encargó de completar la frase.

—JungKook, tú también me gustas...— dijo acariciando su mejilla. Rápidamente el pelinegro subió la cabeza y su acompañante depositó un beso en su mejilla.

Juro que cuando vi eso casi lloraba de la emoción.

Poco a poco fuimos aprendiendo juntos sobre muchas cosas. Junto a la dama Jessi, Tzuyu y la duquesa Hye nos consideramos una familia.

Y a decir verdad eso me hacía feliz.

Tener a tantas personas que me apoyan y me quieren es algo que estoy agradecido de tener.

¡Oh!... Y casi se me olvidaba.

El primer ataque de hambre de JiMin... Se necesita más de un humano para poder alimentarlo. Muerto de hambre.

En ese momento justamente habían traído bastante alimento y luego desapareció. Buscabamos culpables y al final fue JiMin que sus ojos lo delataron. Y su ropa también.

Estaba tan feliz que se me olvidó que tenía hambre.

La coronación estaba cerca y nos preparaban en general. Vestimenta, presentación, todo. El entusiasmo se reflejaba en el rostro de JiMin. Ésta vez no habrían contratiempos ni interrupciones. Ahora sí las coronas adornarían nuestras cabezas.

Y lo mejor de todo. Gobernaría junto a mi rubio.

—¿Nervioso?— pregunté mientras veía como JiMin se frotaba las manos.

—Un poco ¿Y tú?— preguntó volteando su rostro hacia mí.

—También un poco— una sonrisa se formó en nuestros labios. Junto a miradas sinceras tomé su mano y deje un beso en ella.

—¿Estás listo?

—Para todo si es junto a ti.

Unimos nuestros labios en un suave beso. La cual sellaba el amor verdadero que sentiamos uno del otro.

¿Quién dijo que un ser sobrenatural no podía amar a un humano común y corriente?

~🌟~

ahora entiendo porque Jimin ama a Usher 💟 Marshmello inspira bastante saben?

Qué tal?

Yo aquí llorando por varias razones

-Epiphany
-El proximo cap is the final
-Las personas que me han seguido hasta aquí
-Epiphany x2
-Las lecturas y votos de esta historia
-Y nuestra amada JinAvrilArmstrong (que pena tengo por mencionarte xd) que se ha convertido en un rayito de luna y hope :3💟 te quiero linda

Muchas gracias a las personas que me han seguido hasta aquí. Son la razón por la cual segui escribiendo sino hubiera dejado esto botado hasta los años que siguen XD De verdad gracias por sus votos y lecturas I 💜 you

Weno :3 nos vemos en el final y en el epílogo

💜💧Stephy💧💜





















*c pone a llorar como nenaza*



Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora