Esta historia relata mi muerte.
Pero tranquilos, no es mi muerte exactamente además la historia no es totalmente mía.
Mi nombre es YoonGi, Min YoonGi y soy un vampiro, me mudé a Seúl con mi mejor amigo HoSeok y guardamos nuestra verdad. Los vampiros no son muy aceptados aquí ya que los ven...como decirlo...como asesinos o algo parecido. Y deben preguntarse ¿Por qué nos mudamos? Estaba en mi ultimo año de secundaria en Transilvania y estaba apunto de graduarme, me ofrecieron una beca para ir a estudiar a Seúl y con gusto la acepté y no quería dejar solo a HoSeok asi que lo traje conmigo.
En esos ultimos meses sentía algo por cierto humano. Park JiMin que a mi parecer es el chico más hermoso del mundo. Recuerdo como me le confesé, HoSeok en ese momento casi grita de la emoción.
Tenía hambre, y que mejor presa que un humano distraído, lo encerré en la oficina del director que por suerte no había nadie, tenía ganas de atacar su cuello, pero por alguna razón no pude, se veía asustado, use mi hipnosis para calmarlo, mis ojos cambiaron a un tono rosa, cosa que le pasa a los vampiros cuando están enamorados, atrapado en mis ojos aproveché y le dije mis sentimientos hacia él, solo sonrió y dijo:
-Ahora sé que sientes lo mismo
Mi corazón latía de la emoción en ese entonces, solo sonreí sin mostrar los dientes ya que tenia miedo de que se espantara por mi dentadura que poseía dos colmillos filosos a cada lado, de todas formas algún día debía decirle. Cuando llegó ese día, no me creyó y no tuve más opción que enseñarle mi sonrisa, dos colmillos a cada lado y como temía se asustó y no, no fue el susto mayor, ese fue cuando me vió en un callejón chupándole la sangre a una horda de deliciosas ratas, no me habló por casi tres meses y me maldecía internamente cada vez que me miraba con temor.
HoSeok me dijo sobre un amigo suyo Kim TaeHyung, cuando supe quien era mi desaprobación fue demasiado grande. La primera vez que lo ví yo dibujaba una rosa, el castaño me dijo que dibujaba muy bien y sonreí en forma de agradecimiento, al ver mis colmillos dijo un montón de cosas que no me gustaron para nada, al final lo perdoné.
¿Quién diría qué nos adaptaríamos tan rapido a Seúl y a los humanos? Al final me pareció un lugar bastante bonito, en el día no podía ser yo mismo a pesar de tener dos dientes irregulares a cada lado de mi dentadura la cual utilizaba para perforarle el cuello a la gente, de noche podía volar por donde yo quisiera sin ser visto, podía alimentarme adecuadamente sin ser visto por ningún humano.
Pero no nos salvavamos. había un algo que nos inquietaba y que la cual debiamos protegernos día y noche o si no quedariamos muertos. Los cazadores
En Seúl existian demasiados cazadores. Eso me preocupaba demasiado por mí y por HoSeok pero soy un obstinado y no me importaba si me veía algún cazador, de todas formas iba a comer en las noches.
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]
Hayran KurguMin YoonGi un vampiro de nacimiento se muda a Seúl con su amigo Jung HoSeok ambos de Transilvania. En Seúl conocieron a Park JiMin y a Kim TaeHyung dos humanos comunes y corrientes estos dos vampiros los llevaran a lo que ellos no creían verdad