-Ustedes no irán a ninguna parte- decía la mujer enfrente suyo con JiMin atado y dormido.
-¡Sueltalo maldita!- decía JungKook paralizado intentando liberarse.
La mujer soltó una risa burlona al igual que el secuaz detrás de ella, antes de que el hechizo se rompiera salió con esa velocidad inhumana directamente a la salida.-¿¡ESTÁN PENDEJOS VERDAD!?- decía SeokJin alterado -¡De no ser por que son importantes para JiMin y que tú!- dijo apuntando a cada uno para luego terminar con NamJoon -¡Serás mi esposo y no quiero ser viudo antes de tiempo, y tú!- dirigiéndose a JungKook -¡Te crié desde los 4 años y te considero un hijo!- inhaló con fuerza -¡Todos ustedes estarían muertos en este momento!
Sí, ya sé que se preguntan ¿Cómo llegamos a esto? Bueno, fácil, de seguro ustedes también me llamarán "Pinche descuidado"
Había dejado a JiMin dormido en una pequeña habitación, había ayudado a NamJoon con la cacería de humanos, es un trabajo cansador, JiMin llegó exhausto y decidió dormir un rato, lo ví en el sillón, al verlo tan incomodo lo llevé a la habitación, sólo que no me percaté de algo, dejé la ventana abierta ¿Saben lo qué significa? (No :v) Entrada de murciélagos espías de la reina.
Les daré toda la libertad de insultarme, igual me lo merezco por despistado.
En plena cena escuchamos golpes, subimos a ver y era lo que pensabamos...o lo que SeokJin, JungKook y NamJoon pensaban.
Y sucedió eso...
-¿Quién fue el pedazo de idiota que dejo la ventana abierta?- dijo SeokJin mirando la habitación. Todos apuntaron hacia mí, SeokJin consumido por la cólera me tomó de los hombros y empezó a sacudirme -¡Eres un idiota, pusiste al pobre JiMin en peligro y todo por tu culpa!
Al terminar de marearme volteé a ver a los demás, todos me miraban con más que todo decepción y odio, me sentía nervioso y más por la mirada de TaeHyung.
-¿No sabías qué existen los murciélagos espía?- dijo JungKook golpeando repetidas veces el suelo con la suela del zapato.
-Sí, pero...- dije temblando por las miradas posadas en mí.
-Pero...¿Cómo vas a decir "pero" ante el riesgo que sabías que era dejar a JiMin solo?- dijo HoSeok de brazos cruzados.
-¡Pusiste en peligro a mi amigo por tu torpeza, YoonGi!- dijo TaeHyung con una mirada de pura decepción.
Sentía que estaba en una hoguera en ese momento, todo lo que decían era verdad, JiMin fue secuestrado por mi culpa, me sentía el peor del mundo, fuí un descuidado al dejar a JiMin solo.
-Bien...yo lo buscaré- dije indiferente caminando hacia la ventana hasta que de un momento a otro no podía moverme.
Sí...olvidé decirles que JungKook practicaba hechicería.
-Acompañenlo- dijo mirando a los demás, HoSeok y NamJoon fueron hacia mí y se pusieron a cada lado mio para que JungKook rompiera el hechizo.
Genial, ahora nadie confiaba en mí.
Acercándonos al palacio apodado "La torre negra" vimos un rastro de sangre seca y piel, me preocupé al pensar que se podía tratar de JiMin hasta que nos asomamos al salón mayor.
-Quien se atreva a interrumpir la coronación de su majestad Manoban el día domingo a las 3:00am le pasará lo mismo que a este ladrón- decía aquella mujer la cual era una duquesa.
Vertieron agua bendita encima del vampiro para matarlo, era horrible ver como lo asesinaban, sus gritos se oyeron por todos lados, su dolor y su sufrimiento estaban expuestos hacia todos aquellos reales. Al acabar la matanza del vampiro, un chico se acercó a la duquesa para preguntarle algo.
-Majestad...¿Por qué se debe sacrificar a un humano el día de la coronación?
-¿Recuerdas el asesinato de la familia Min?- el chico asintió -Lo hacemos en honor a ellos, fueron asesinados por un humano hace más de 15 años, por eso sacrificamos a un humano y no a un vampiro.
NamJoon y HoSeok me vieron, no sabía que responder ante eso, ni yo mismo sabía eso de mí y querían que les diera explicaciones. Ya aturdido por esas conspiraciones caí en el suelo (La ventana estaba en lo alto) y miré las letras grabadas en la pared de la torre.
-¿YoonGi?- hice una seña con la mano para que hiciera silencio, saqué piedras de la torre y entré por el agujero, los dos entraron conmigo y me siguieron.
-¿Qué es esto?- preguntó Hoseok mirando a los lados.
-No lo sé- dijo NamJoon haciendo lo mismo.
Ví una puerta y tomé la llave que estaba en una mesa cerca de ésta, la abrí y ví la habitación. Era la habitación del pequeño Min YoonGi de 10.000 años, dentro había otra puerta donde se escuchaban gritos y forcejeos, HoSeok fue hacia la otra puerta, tomó la cerradura y abrió sus ojos como platos.
-Este no es JiMin...es...alguien más.
~🌟~
Halo(?
¿Quién esta listo para los MTV Miaw? :3
¿Quién vio Fake Love extended ver.?
Fue hermoso <3
Spoiler alert: en el siguiente cap el encerrado en la habitación era un refugiado
Thanks for reading
💜💧Stephy💧💜
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]
Fiksi PenggemarMin YoonGi un vampiro de nacimiento se muda a Seúl con su amigo Jung HoSeok ambos de Transilvania. En Seúl conocieron a Park JiMin y a Kim TaeHyung dos humanos comunes y corrientes estos dos vampiros los llevaran a lo que ellos no creían verdad