Capítulo XI. Sin Mirar Atrás

347 27 10
                                    

Joel entró lentamente a su habitación, se sentía totalmente agotado. El sueño  le estaba ganando en ese instante, tenía ganas de irse a dormir pero recordó que debía esperar a la llegada de Yoandri, el cual le acababa de avisar que ya venía en camino, sentía nervios al imaginarse como sería  la reacción  de su mejor amigo al verle junto a Erick, al saber como estaban las cosas, ya suficientemente intimidado y descubierto se sentía al estar bajo la mirada de Zabdiel, se recostó en su cama y se quedó  mirando el techo. El día había sido  bastante largo ya eran más de las diez y media de la noche, hacia apenas media hora acababan de llegar de el estudio. Y hoy a parte de ser un día tensión también fue un día confuso, recordó lo que Zabdiel le había mencionado de la manera como Erick se le había quedado mirando mientras estaba grabando, se estremeció al recordar como confuso notaba esos ojos color esmeralda lo miraban con atención, intriga y adoración.

No quería deducir nada pero no podía negar que al menos eso le hizo sentir un poco desubicado, estaba totalmente seguro de que Erick es heterosexual, y además para él  está  más que comprobado por la inminente relación  que tiene con Jessica.

— ¿Joel? — escuchó un llamado al otro lado de la puerta, instantáneamente reconoció la voz de Christopher.

— Pasa Chris — soltó mientras se sentaba en el borde de la cama lentamente.

— Loco, te ves súper cansado — Chris miró lentamente a Joel detallando como sus ojos estaban un poco hinchados, denotando su evidente cansancio.

— Es que hoy fue un día largo, a de más como que las luces de el estudio me cansan los ojos más.

— Deberías ir al oftalmólogo, quizás te estás quedando ciego — bromeó mientras se sentaba a su lado.

— El ciego hablando de ceguera — Joel golpeó el hombro de Chris divertido.

— Oye, pues venía a preguntarte si querías salir a comer con nosotros — habló mientras se sonaba el hombro — o si no quieres podemos traerte algo de comer.

— ¿Acaso Richard no está hoy de masterchef? — Joel soltó una pequeña risa burlona y logró escuchar al otro lado en el pasillo a Richard decir un 《Si no fuera por mi estarían muriendo de hambre cabrones 》lo cual hizo a Chris dejar salir su característica risa.

— No, no — jadeo en un intento de parar de reír — Hoy dijo que se sentía muy cansado y quería salir a comer.

— Oh, está bien pero esperemos un rato a que llegué Yoyo y comemos con él.

— ¿Ya viene en camino?

— Me dijo que en diez minutos llegaba — Joel asintió.

— Ésta bien, mejor así salimos todos juntos — Chris golpeó la pierna de Joel mientras se levantaba de la cama, volteó a verlo y pregunto.

— Ehmm, ¿Sabes dónde está Zabdiel?

— Oh, creo que salió con Gwen — Contestó  Joel mirando con atención la reacción que iba a tener Chris al terminar la oración, la cual fue un gesto bastante serio, esto despertó en Joel una intriga, ya que hace unos segundos estaba riéndose.

— Ah está bien, lo estuve buscando para decirle que si íbamos a salir pero no lo encontré — Chris intentó no demostrar la ira que había estallado en su interior al escuchar la disgustante noticia.

— Creo que el la invitó a cenar — Joel estaba bastante agusto llanzandole leña a la hoguera que sabría que estaba ardiendo en ese momento en el interior de Christopher, el cual no pudo evitar en pensar como Zabdiel en este momento podría estar tomando de la mano de Gwen mientras la observaba con cariño entre velas y una cena romántica, el estómago se le revolvio.

Silencioso Amor  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora