—¿Y entonces que pasó con Joel? — Christopher miró a Zabdiel expectante.
— No me dijo nada, sólo me dijo que estaba cansado y un montón de estupideces más.
— ¿Estupideces?
— Si, es que estaba muy raro y yo le estaba hablando, entonces noté que no me estaba prestando atención y cuando logré que me pusiera cuidado me dice que estaba mirando el mar, ¿Puedes creer eso? ¡Me dijo que estaba mirando el mar!, y estamos en el pleno centro de Buenos Aires, aquí no hay mar — dijo divertido — no sé en que rayos estaba pensando Joelín — miró hacia el suelo y empezó a mover sus pies.
— ¿Qué carajos se habría fumado este man? — Christopher se burló.
—Vamos Chris, tú sabes que estamos hablando de Joel, él no rompe un plato y crees que se va a drogar — Rió dándole un golpe en la espalda a Christopher.
— Bueno, pero hablando enserio, ¿Qué crees que le está pasando?
— La verdad no lo sé, sólo que me preocupa bastante su actitud, hasta tú lo has notado. Ha estado bastante alejado de nosotros, ya no es el mismo y actúa como si algo le preocupara.
— Zab, yo he pensado lo mismo, pero creí que estaba siendo exagerado.
— Eso fue lo que me dijo Joel, dizque exagerado ¡Yo no soy exagerado!
— Por dios Zabdiel, tú eres la reina del drama. Si alguien tarda 5 minutos de más en aparecer para algún compromiso, tú ya estás llamando a la CIA y la INTERPOL para buscarnos.
— Idiota — Zabdiel rió con fuerza.
— Bueno, aunque sabemos que eres demasiado dramático eso no quita el hecho de que Joel está raro, ¿Al menos no has tenido alguna idea de el porque esté así? — Christopher insistió.
— He llegado a pensar en algo, pero no sé si sean impresiones mías.
— ¿En qué?
— ¿Si notaste que en la entrevista de hoy con Billboard cuando el entrevistador habló de las mujeres y Richard bromeó que «Sí no le gustan las mujeres que le digan» en un tono sarcástico él se puso bastante incómodo?
— Si, vi como su cara se tornó seria y no se rió con nosotros — Bajó la cabeza un instante y empezó a juguetear con los dedos de sus manos — Incluso fue extraño porque también noté como la risa de Erick desapareció cuando Rich dijo eso.
— He llegado a pensar que incluso está dudando de su sexualidad — Miró fijamente a Christopher — Se puso demasiado mal después de eso, en el camino de venida no habló de nada incluso cuando en el auto estábamos cantando "Escápate Conmigo", esa canción es su favorita y nadie en este mundo se resiste a su canción favorita.
— No lo sé bro, yo de ti hablaría con él de esto. Yo lo haría, pero él te tiene más confianza a ti que a mí — le tomó el hombro y se levantó.
— Oye, ¿Y sí le decimos a Erick? Cómo es su mejor amigo número 1 en la banda quizás él sepa.
— No Zab, no me parece buena idea que le digas una sola palabra a él, no hagamos nada hasta que no estemos seguros de lo que pensamos.
— ¡Hey chicos! Los estaba buscando — Entró Richard al Lobby donde estaban sentados Zabdiel y Christopher ambos le saludaron sonrientes y se apartaron un poco para abrirle espacio a Richard, quién se sentó junto a ellos.
—Oigan muchachos— Richard llamó la atención de Chris y Zabdiel — No sé si es lo que yo creo, pero ¿No notaron que Joel se puso bastante raro por lo que dije en la entrevista? — Zabdiel y Chris intercambiaron miradas levemente, no supieron que responder.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor - Joerick
FanfictionEn dónde Joel descubre que está enamorado de Erick y se cuestiona sobre su sexualidad, guardandola como un gran secreto.