— Sí, siento demasiados celos — Joel destapó su rostro — Y eso está mal — se incorporó nuevamente y tomó un sorbo a su capuchino.
— Oh Joey, no es tan malo — Yoandri sonrió — Es malo cuando son excesivos y perjudiciales.
— Sí, obvio.
— Todo va a estar bien desde que no apuñales a nadie Joel — ambos empezaron a reír.
— Ahora no sé qué haré Yoyo.
— ¿Porqué? — Yoandri alzó una ceja mientras daba otro sorbo a su taza.
— No te he contado bien esto aún — mordió un pedazo de galleta con desanimo — Erick gusta de una chica.
Yoandri se quedó mirándolo con sorpresa y solo se limitó a darse un golpe en la frente con la palma de la mano sin quitarle la mirada — Oh no — exclamó lentamente.
— Oh si, ¿y adivina qué?
— ¿Qué...?
— ¡La chica va a venir en una semana a visitar a Erick! — exclamó fingiendo entusiasmo
— Lo siento Joel, pero eres un saco de sal — trató de no reírse pero termino haciéndolo de manera atajante.
— Lo sé nene, lo sé — habló irónicamente
— ¿Y qué piensas hacer?
— ¿Irme del país es buena opción? — Joel bromeó mientras terminaba rápidamente lo que quedaba de su capuchino.
— Oh, claro que si.... Pero olvidas algo — Yoandri extendió su mano hasta el hombro de quien estaba frente suyo — ¡no puedes irte porque estás en una banda que no va a funcionar si no estás! — exclamó divertido.
— Oh, por supuesto — Joel llevó su mano hacia la frente sarcásticamente.
— Bueno ya, me alegra que tomes esto con gracia pero, ¿Tienes algún plan? — Yoandri volvió a hablar con normalidad.
— No lo sé, pero trataré de estar lo más lejos posible.
— No puedes alejarte así de la nada podrías levantar sospechas.
— Es cierto — suspiró levemente.
— Yo creo que lo mejor que podrías hacer es estar lo más calmado posible — Yoandri lo miró mientras terminaba su capuchino - Simplemente deberías estar cuando debes estar, ¿entiendes?
— No entiendo.
— Mira, Erick como está bien tarado te va a pedir que compartas un poco con ellos, al igual que le pedirá los chicos, sabes que a veces no puede manejar su vida solo y a duras penas podrá estar solo con la chica por más tiempo que una noche. A demás es obvio que ella se va a quedar más de un día en la casa de ustedes así que tendrás que convivir con ella.
— Ugh, es cierto. Pero aunque no lo creas en argentina si pudo manejarlo solo cuando se revolcó con una chica después de ir al antro.
— ¿¡Qué!?
— Sí, se quedó toda la noche con la chica en un hotel y al siguiente se apareció dónde estábamos, pasó la noche con ella.
— Vaya, esto está más complicado de lo que me imaginé.
— Claro que lo es, la verdad esa noche fue un desastre.
— Ni me lo digas, me dejaste preocupado por ti toda la maldita noche Pimentel.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor - Joerick
Hayran KurguEn dónde Joel descubre que está enamorado de Erick y se cuestiona sobre su sexualidad, guardandola como un gran secreto.