Los pies de Joel tocaron el asfalto de el bar , Liv uno de los más icónicos y costosos de la ciudad. No tenía muchas ganas de estar allí evidentemente, pero Johann le inspiró un poco más para salir, sus ojos se posaron en las intensas luces colores violeta y celeste que iluminaban todo a su raz, volteó a mirar seguido a Johann quien tomó su teléfono y procedió a llamar a su amiga, le oyó decir que ella ya estaba en camino con otras dos personas más, se encogió de hombros al sentir una pequeña brisa que pasó fugazmente.
Recordó en ese pequeño instante de silencio mientras los demás bajaban de el otro auto, como Erick se comportó de extraño. Como posó su mano encima de la suya, y como no permitió que Jessica se sentará en medio de los dos, y para rematar como frotó su espalda en medio de la cena, todo se estaba tornando demasiado extraño y no entendía el porque de esas actitudes.
— Ya vienen en camino — Johann habló irrumpiendo los pensamientos de Joel.
— ¿Cómo? — Joel lo miró.
— Que ya vienen en camino mis amigas, están por llegar.
— Ahhh.
— ¿Van a venir más personas? — Zabdiel se acercó a ellos.
— Si, unas amigas que invité.
— ¡Genial! — Cristopher se acercó a ellos — Entre más mejor.
Todos empezaron a caminar hacia la entrada de el bar, y Johann le pidio a Joel que se quedarán unos minutos más afuera para esperar a las chicas, Chris y los demás se adentraron al ambiente principal del bar, las luces parpadeaban y miró entusiasmado a quienes venían tras de el. Zabdiel era uno de ellos y disimuladamente le tomo la mano porque quería sentir un poco de su tacto. Zabdiel solo se limitó a mirar un poco confundido pero en el fondo le agradó lo que sentía, le preocupó un poco que se dieran cuenta de lo que estaban haciendo como si fuera un delito, pero como había tanta gente rodeandolos no se podía mirar más abajo de sus hombros.
Erick estaba atrás con Jessica, un poco distraído porque ya adentro de el bar se dio cuenta que Joel estaba afuera, miraba con cierta intensidad hacia atrás, pero cuando se dio cuenta que Jessica lo estaba mirando le sonreía para disimular.
Richard entró con Sebastián tras de todos, lo primero que hicieron ambos fue buscar un host para que les facilitará un palco en el segundo nivel , donde había vista de el escenario y todo lo que estaba pasando en la pista de baile.
Afuera Joel y Johann estaban hablando mientras que el segundo se fumaba un cigarrillo.
— Entonces eso fue lo que me hizo pensar las cosas con Lucía, no sé si volvamos a regresar — Johann estaba contando lo que había pasado con su exnovia mientras soltaba una bocanada de humo.
— Deberías pensar las cosas más, ella te quiere mucho. No dejes que una estupidez los separe — Joel aconsejo seriamente — vaya, pero parece que a todos acá nos está yendo de la mierda en el amor — bromeó.
— Ni tanto, mira al carajito del Erick— río mientras golpeaba con la llema de sus dedos la colilla para soltar las pequeñas partículas de ceniza — Ya con novia.
— No es su novia aún, o bueno eso nos dice — Joel rió — Ese es como que su amor de verano, yo que sé.
— Pero si la chica se me presentó como su novia formal, incluso Sebastián me contó que se dio cuenta que ambos comparten una misma pulsera juntos.
— What the ...? — Joel soltó inavidó por la sorpresa, golpe bajo — No había notado eso.
— Sebas si, incluso me dijo que me fijará cuando ella me diera la mano al presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor - Joerick
Fiksi PenggemarEn dónde Joel descubre que está enamorado de Erick y se cuestiona sobre su sexualidad, guardandola como un gran secreto.