I
— Oh, Hola — soltó suavemente Joel mirando a la nada confuso al sentir como Jessica lo abrazó - Es un gusto conocerte — continuó, fue extraño para él haber dicho eso pero sabía que era necesario.
— Mucho gusto,soy Jessica — al separarse le extendió cortes mente su mano, brindándole una sonrisa.
— Mucho gusto, Joel — correspondió dándole su mano sutilmente. En el fondo sintió un apretón en su estómago, tenía frente a frente la persona la cual pretendía el amor de quien deseaba con el alma, mientras tanto Erick miraba complacido como Joel y Jessica se estaban presentando.
— Para mi no necesitas presentación — Jessica se veía demasiado entusiasmada, miraba hacia Joel con expectación,ese instante un tosido bastante fingido llamó la atención de ambos y ella esbozó una sonrisa radiante, se acercó rápidamente a Erick con los brazos abiertos y se lanzó a los suyos con euforia.
— ¡Amor mío! — Jessica lo agarro de la cintura y pegó su cabeza en el pecho de Erick - Por fin he podido venir a verte.
Erick por su parte sólo se limitó a sonreír y sintió que todo a su al rededor desapareció, tomó el rostro de Jessica con ambas manos y levantó su mentón para finalmente plantarle un beso en sus labios.
Joel sintió que todo su mundo decayó en su interior, que todas las fuerzas que había acumulado para soportar ese momento se habían ido,pero no podía dejarse llevar por aquel punzante dolor que estaba experimentado, así que decidió mostrar la mejor sonrisa que pudo fingir. sus ojos inmediatamente empezaron a sentir un cosquilleo y disimuladamente volteó para reincorporarse un poco, no debía llorar, debía ser fuerte.
Erick mientras besaba a Jessica abrió sus ojos un momento y miró hacía Joel, quién sutilmente les estaba dando la espalda, sus manos apretaron con fuerza la cintura de la chica y cerró nuevamente los ojos, pensó que realmente se estaba equivocando y que a Joel no le importaba lo más mínimo lo que él hiciera con ella, a demás de que estaba enojado por lo que pasó. la soltó y le sonrió.
— Vamos a casa, te prepararé algo de comer — dijo Erick mirándole a los ojos con ternura —Debes tener hambre, el viaje debió haber sido agotador.
— Vaya que si lo fué — Jessica empezó a caminar hacia Joel, mientras tanto Erick llegó hacia este y le tomó del hombro.
— Vamos a casa bro — le dió dos palmaditas en el hombro.
los tres cruzaban la aduana en silencio, un silencio más que incómodo para uno de tres. Quizás era incómodo por el hecho de que no había conversación alguna si no los abrazos de la "pareja feliz", Joel sentía que quería que le tragara la tierra, ahora mismo se sentía idiota por haber aceptado venir a recoger a aquella chica. sus brazos se cruzaron y en silencio siguió adelante, era notable que a ambos no les interesaba incluirlo en lo que estaban haciendo, y Joel tampoco quería estarlo. sólo deseaba perderse entre un bosque o algo así.
Los tres se posaron al lado del auto el cual Joel estaba a punto de abrir pero antes de oprimir el botón del llavero escuchó su teléfono sonar. era Zabdiel quien lo estaba llamando.
— Denme un momento — contestó el teléfono y se alejó de la pareja que se quedó hablando a sus espaldas.
—Tell me Zab — acomodó el teléfono en su oreja.
— Dime por favor que no lo hiciste Joey.
— ¿Qué cosa? — dijo con confusión — ¿De qué estás hablando?
— Lo llevaste a recogerla, ¿Verdad? — Zabdiel no pudo evitar golpear su frente mientras hablaba.
Joel simplemente no supo que decir, sólo se quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor - Joerick
Fiksi PenggemarEn dónde Joel descubre que está enamorado de Erick y se cuestiona sobre su sexualidad, guardandola como un gran secreto.