Los chicos y tú estaban saliendo de un fanmeeting y se dirigían a la camioneta que los esperaba para llevarlos a la casa que compartían.
Cuando ya todos habían subido se pusieron a revisar las bolsas de los regalos que les habían dado las armys,los cuales eran peluches,diademas con orejas,juguetes,cartas,dulces entre otros.
Tú como la comelona que eras comenzaste a buscar entre tus regalos todos los chocolates KitKat (tus favoritos) que te habían regalado para comerlos.
Tomaste uno y comenzaste a comerlo lentamente y con tranquilidad saboreando ese rico manjar.
Pero lastimosamente esa tranquilidad no duró demaciado,ya que alguien,ya estaba a tu lado mirándote con ojos de borreguito a medio morir esperando a que le dieras una mordida.
Hola T/N-dice Jimin sonriendo haciendo que sus ojos se cierren formando una línea.
Hola Chimchim-dices mirándolo.
Qué estás comiendo??-pregunta con una mirada curiosa.
Un chocolate-respondes para después darle otra mordida.
Y sabe rico??-pregunta está vez mirando el pequeño chocolate que está en tus manos.
Mmm... Sí,sabe de-li-ci-oso-respondes remarcando las sílabas de la última palabra.
Me das!??-pregunta mientras hace una cara tierna.
Nop!!-respondes mientras sigues comiendo.
Porque no??-pregunta mirándote.
Porque solo tengo uno y es mío!!-respondes.
No es cierto!!! Yo ví,tiene como unos 40 chocolates!!-dice esta vez Jungkook.
Tu cállate galleta,nadie te habló!!-dices mirándolo mal mientras él solo se ríe.
Ya vez T/N,dame!!----dice Jimin haciendo un puchero.
No Jimin,a tí también te dieron,come de los tuyos!!-dices.
Sí pero yo quiero del tuyo!!! Ándale dame!!-dice mientras te sacude.
Qué no!!-dices para después comenzar una pelea de Sí y No mientras que los demás sólo los observan.
Ay ya cállense,que no puedo dormir!!-dice Yoongi para después colocarse sus audífonos.
Yoongi tiene razón,T/N dale chocolate a Jimin y ya cállense!!-dice Jin.
Pe.... Pero....-comienzas a hablar pero él te interrumpe.
Nada de peros,así que dale del maldito chocolate o se quedan sin cenar-dice mirándome con cara de "estoy hablando enserio".
Así que a regañadientes le pasó el chocolate a Jimin para ver cómo en segundos se lo debora.
Y pues así fue como el Jimeno se salió con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
FanfictionCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)