*Narrado por T/N,por cierto está parte contiene lenguaje explícito y violencia,si eres sensible no leas*
[....]
Comienzo a despertar lentamente,,mi vista está borrosa y la luz del lugar donde me encuentro me lástima un poco.
Trato de moverme pero no logró conseguir nada,empiezo a abrir y cerrar mis ojos para poder estabilizar mi sentido de la vista.
Cuando al fin logró aclarar mi visión,me doy cuenta que estoy atada a una cama solo con mi ropa interior mientras siento como el pánico comienza a apoderarse de mi cuerpo al darme cuenta que la habitación en dónde estoy esta cubierta con fotos mías.
Como si se tratase de la habitación de un psicópata de esos que solo pensaba que existían en las películas.
Oh mi bella durmiente,al fin despiertas!!—dice Lee Wu entrando a la habitación.
Lee Wu??? Qué es todo esto?? Porque estoy aquí!??—pregunto mientras intentó forzar los nudos de mis muñecas.
Tranquila muñequita—dice sentándose sobre la cama—antes de que responda tus preguntas dejemos algo en claro—dice mientras acaricia mis piernas—no me digas Lee Wu llámame Yue Koo—dice con una sonrisa algo aterradora.
De que estas hablando!??? Por favor déjame ir!!!—grito con desesperación mientras las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas.
No,no llores pequeña!!—dice limpiando mis lágrimas con su dedo pulgar—no puedo creer que al fin estés conmigo!!! Eres tan hermosa!!!—dice mientras recorre mi cuerpo con su mirada haciendo que me sienta asqueada y vulnerable.
Lee Wu por favor!! Déjame ir!!!—digo para después recibir sin previo aviso una bofetada en el rostro.
Ya te dije que no me llames así pequeña zorra!!! Me llamo Yue Koo—grita con enojó para volver a golpearme mientras siento como el sabor a sangre se esparce por mi boca.
Por favor.... Déjeme... ir—digo en un susurro casi sin aliento—si... quieres dinero... sé que... la empresa... te dará lo... que pidas—digo mirándolo con miedo.
No es dinero lo que deseo preciosa—dice para después relamerse los labios igual que un lobo cuando tiene a su presa.
En... En... Entonces qué... es lo que quieres??—pregunto mientras un escalofrío recorre mi cuerpo porque muy en el fondo sabía la respuesta y lo que estaba por venir.
Bueno por tu cara creo que ya lo sabes—dice con una sonrisa burlona mientras se pone de pie para luego ver cómo empieza a desabrochar sus pantalones.
No,no por Dios!! Déjame ir!! No me hagas daño!!!—digo mientras una ola de terror se instala en mi cuerpo.
Oh hermosa no tengas miedo,nos vamos a divertir mucho—dice mientras termina de desnudarse para después subirse sobre mí.
Siento como sus asquerosas manos comienza a acariciar mis senos mientras yo lo único que hago es empezar a llorar con más fuerza.
Él me mira con una mirada burlona para después comenzar a bajar mis bragas,empieza a acariciar mi vagina con sus dedos mientras susurra cosas obsenas en mi oído izquierdo.
Estás tan estrecha y apretada!!—dice mientras introduce dos de sus dedos en mi vagina mientras con su asquerosa lengua recorre mi cuello—estoy seguro que ninguno de esos niños supo tocarte como yo lo estoy haciendo ahora—dice para luego besar mis labios con brusquedad.
Cuando termina su asqueroso beso se separa de mí,no sin antes darle una mordida a mi labio inferior haciendo que vuelva a sangrar,a causa de los golpes que me dió hace unos minutos.
Veo como arranca mi sostén para después empezar a morder y chupar mis pezones mientras comienzo a gritar por el dolor.
Crees que con eso harás que me detenga??—pregunta mirándome—puedes gritar todo lo que quieras pequeña,nadie vendrá a rescatarte—dice con una sonrisa siníca para después volver a mis senos.
Yue Koo por favor!! Te lo suplico,por lo que más quieras,déjame ir!!!—digo mientras trató de moverme pero mi esfuerzo es inútil.
Perra cállate y deja de llorar!!!—dice dándome otro golpe en la cara,esta vez un puñetazo—estoy seguro que solo estás fingiendo,acaso no encanta esto??—pregunta mientras separa mis piernas para después penetrarme sin previo aviso.
Siento como un grito se atora en mi boca,mis lágrimas se detienen por un instante mientras siento como mis entrañas se desgarran y mi cuerpo deja de luchar.
En este punto lo único que quiero es que él terminé y se vaya o si es posible me mate.
Ya que luego de esto como se supone que viviré!??,Comó podré vivir con el recuerdo de que un maldito me arrebató mi virginidad.
(Bueno tres partes más y se termina el imagina,creo xD por cierto si quieren un imagina pidanlo por un comentario o ya si es algo perver o que les dé pena comentarlo mandé un mensaje privado,en fin adiós,mañana si no me gana la flojera subo la 5 parte)
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
FanficCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)