*Narrado por T/N y Yoongi*
[....]
Lee Wu?? Qué está pasando?? Porque estoy amarrada?? En dónde estoy??—pregunto con desesperación mientras trató de liberarme pero no puedo,las ataduras están muy apretadas y mi cuerpo está muy cansado.
Son demasiadas preguntas,no te parece preciosa??—pregunta caminando hacía mí hasta quedar a mi altura—pero como estoy de buen humor te las responderé todas aunque no será aquí—dice para después verlo sacar una jeringa de su pantalón.
Espera que es eso???—pregunto con miedo mientras mis ojos comienzan a cristalizarse.
Tranquila muñequita no es nada malo,simplemente es algo que te pondrá a soñar—responde para después inyectarme en el brazo sin previo aviso provocando que un grito se escapé de mi boca para luego empezar a sentir sueño,mucho sueño.
[....]
Los chicos y yo estabamos sentados en la sala de la casa cuando vemos a Hobeom entrar.
Hobeom ya sabes algo de T/N???—pregunta Taehyung mientras limpia sus lágrimas.
Pobre!! Desde que llegamos a la casa no a dejado de llorar junto con Jungkook,Taehyung lloraba por miedo de que no la encontrar y Jungkook porque se sentía culpable por no haberla acompañado.
Sí,al parecer fue secuestrada—responde con voz neutral.
Y saben quién lo hizo??—pregunta esta vez Hoseok.
Los policías revisaron las cámaras de seguridad del programa y en una se puede ver como T/N cae desmayada delante de un hombre para luego ser carga y sacada por una de las salidas de emergencia,los policías no pudieron ver la cara del sujeto pero por la vestimenta todo indica que se trata de Lee Wu o mejor dicho Yue Koo—responde Hobeom con seriedad.
Espera quién es Yue Koo??—pregunta Namjoon con confusión.
Al parecer ese es el nombre real de Lee Wu,el maldito nos mintió!! Y no solo en eso según la policía Yue Koo a tenido problemas con la ley por asuntos de acoso sexual hacia algunas chicas—responde Hobeom.
Lo sabía!!! Ese maldito nunca me dió buena espina—dice Jungkook apretando los puños.
Hobeom que no se supone que la empresa investiga a todas las personas que trabajan con nosotros??? Cómo es posible que contratarán a ese demente???—pregunto.
Yoongi tiene razón!! Ustedes son los culpables de que T/N este secuestrada!!!—dice Jimin con enojó.
Jimin no es el momento de buscar culpables!!!—dice Jin—lo importante ahora es traquilizarnos y esperar a que la policía la encuentre—dice tratando de calmar los ánimos.
Jin como esperas que me calmé cuando T/N está en manos de ese loco!?? Yo digo que debemos ir a buscarla—dice Jungkook levantándose del sofá.
Jeon Jungkook tú no vas a ningún lado!!—dice Hobeom autoritario mientras lo toma del brazo—Ninguno va a ir a ningún lado!!! Jin tiene razón la policía ya la está buscando,así que déjenla hacer su trabajo y por favor aunque no sea fácil les pido que guarden la calma y se abstengan de salir o de Twittear,la empresa ya está tramitando un comunicado para aclarar las cosas y con respecto a la gira será cancela hasta que todo esto se solucione,ahora debo irme,la policia me necesita para hacer un retrato hablado,espero y no hagan ninguna estupidez en mi ausencia—dice para después salir de la casa dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
FanfictionCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)