#182 Imagina 6/?

3.8K 100 23
                                    

*Narrado por T/N*

[....]

No sé cuánto tiempo llevo amarrada a está maldita cama pero se siente como si hubiera pasado una eternidad.

He intentado escaparme las veces que Yue Koo me desata cuando necesito ir al baño pero solo me he ganado golpizas cuando me descubre.

Ni siquiera sé cuántas veces me a violado o hace cuantos días no como incluso creo que sufrí de un aborto a causa de sus golpes.

Ahora estoy intentando liberarme por quita vez en el día cuando escucho su horrible voz del otro lado de la puerta haciendo que el miedo se haga presente.

Ya regresé preciosa—dice Yue Koo entrando a la habitación—Qué estabas haciendo?? No me digas que tratas de escapar de mí otra vez!!—dice fingiendo tristeza seguido de un puchero.

No... No.. yo... no in... inte.. intentaba.. ha... Hacer eso—digo mientras empiezo a tartamudear a causa del miedo.

De acuerdo pequeña te creo pero recuerda que si me doy cuenta que tratas de escapar  de nuevo no me quedará de otra que matarte—dice con una sonrisa—ahora vamos a comer!! Traje algo para tí—dice mientras abre una de las bolsas que tragó.

Saca un recipiente con lo que parecen ser fideos para luego colocarlos sobre el pequeño buró que está a un lado de la cama.

Veo como lo abre para después tomar con unos palillos una pequeña porción y llevarla hasta mi boca pero yo la esquivó.

Oh vamos!! Porque no quieres comer pequeña???—pregunta mientras acaricia mi rostro—acaso quieres jugar un poco antes de comer???—dice de forma pervertida,yo solo guardó silencio—de acuerdo entonces juguemos—dice mientras lanza los palillos a un lado y se monta sobre mí.

No,por.. por.. favor,otra vez no... Yue Koo no me... lastimes más,estoy... muy lastimada—digo entre sollozos.

No quiero que llores!!—dice apretando mi cuello para después soltarlo permitiendo que el aire vuelva a entrar a mis pulmones—Ahora cállate y déjame disfrutarte—dice para luego empezar a penetrarme.

Él empieza a tocarme y embestirme con brusquedad mientras reprimo mis ganas de llorar y de gritar por ayuda.

Al fin de cuentas,creo que hacer eso es inútil porque a pesar de gritar casi todos los días nadie a venido a rescatarme.

Estoy tan cansada que siento que estoy a punto de desmayarme,Yue Koo me mira mientras veo sus labios moverse pero no logró entenderle.

Con el poco conocimiento que me queda escucho un estruendo proveniente de la puerta para después ver una silueta algo borrosa entrar al lugar y posterior a eso todo volverse negro a mi alrededor.



*Bueno este es el ante penúltimo imagina de esta "historia" ya tengo pensando el final así que lo publicaré más tarde porque mi celular ya no tiene batería,así que hay nos vemos más al ratón bye*

P.D:Eso del aborto lo puse porque una lectora comento en el imagina anterior que luego de que T/N estuviera un mes y medio secuestrada era posible que ya estuviera embarazada y entonces eso hizo que pensará,A nu ma,si es cierto!! Entonces para descartar esa posibilidad pues escribí eso xd.

Si estuvieras en BTS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora