#177 Imagina 1/?

4.9K 116 24
                                    

*Este imagina me lo pidieron por mensaje privado (@badgirl00097),así que quiero aclarar que tendrá lenguaje explícito y +18,así que si eres una persona sensible que no le gusta leer este tipo de cosas no lo leas también quiero decir que este imagina no estará ligado con los demás,ahora si empezemos*

[....]

Los chicos y yo nos encontrábamos en uno de los camerinos del programa Count Down,ya que estabamos a punto de tener una presentación además de que daríamos el anunció de nuestra próxima gira.

T/N que te pasa??—me pregunta Taehyung mientras le dan los últimos retoques a su maquillaje.

Nada Tae,solo estoy algo nerviosa,sabes que siempre me pasa cuando tenemos una presentación—respondo.

Muy bien chicos,falta 15 minutos para que salgan—dice nuestro manáger entrando al camerino junto a nuestro guardaespaldas Lee Wu,el cual está sujetando una botellas de agua para después empezar a repartirlas entre nosotros.

Tomé señorita T/N—dice con una sonrisa mientras me entrega la botella de agua para luego alejarse haciendo una reverencia.

Lee Wu a pesar de que lleva 4 meses trabajando con nosotros,nos llevamos muy bien,es amable,respetuoso y responsable con su trabajo.

De acuerdo,hidrátense bien y en un rato vengo por ustedes—dice nuestro manáger para después salir del camerino junto con Lee Wu.

Luego de eso,abro la botella de agua y le doy un gran sorbo,ya que mi boca estaba algo reseca a causa de mis nervios,debo admitir que el agua me supo un poco extraña pero no quise tomarle mucha importancia,quizás solo eran mis nervios traicionando me.

Así que decidí ir a sentarme a un pequeño sofá al lado de Jungkook mientras esperábamos que los demás terminará con los últimos retoques de su vestuario y maquillaje.

Mientras Jungkook jugaba con su celular,yo comenze a sentirme mal,mis ojos estaban pesados y mi cabeza daba vueltas,así que decidí ponerme de pie para ir al baño.

T/N a dónde vas??,Te sientes bien??—pregunta Jungkook mientras me mirá.

Sí Kookie estoy bien,solo... solo quiero ir al baño,creo que necesito refrescarme un poco—digo para después sonreír pero solo logró hacer una mueca.

Estás segura?? No quieres que te acompañe??—pregunta mientras lo veo ponerse de pie.

No... No tranquilo,no te preocupes,no tardó—digo para luego salir del camerino.

Comienzo a caminar por el pasillo que lleva hacia los baños pero en eso me encuentro con Lee Wu.

Señorita T/N se encuentras bien??—pregunta acercándose a mí.

Sí... Yo... Amm... Yo...—digo balbuceando sin poder formar una oración mientras siento como mis ojos se van cerrando poco a poco para después ver todo negro.

Si estuvieras en BTS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora