(2/3 imaginas/reacciones pedidos por mochi5643)
[....]
T/N había estado sintiéndose mal hace días y eso tenía preocupados a los chicos,así que decidieron llevarla al médico.
Muy bien chicos,revisando los síntomas de T/N he llegado a la conclusión de que ella está pasando por un simple resfriado—dice el doctor a los ocho jóvenes que estaban en su oficina.
Oh vaya,menos mal—dice Jin para después soltar un suspiro de alivio.
Lo ven les dije que no era nada grave,son muy exagerados chicos!!—dice T/N mientras rueda los ojos.
No somos exagerados,es solo que eres nuestra bebé y es nuestro deber cuidarte—dice Namjoon con orgullo.
Y bien doctor,que debe tomar T/N para ques se alivie pronto,en 2 semanas tenemos un concierto y no podemos cancelar—dice Hoseok.
Bueno le voy a recetar que guarde reposó junto con este medicamento cada 8 horas por 6 días y estará como nueva—dice mientras le entrega la receta.
[....]
T/N está enferma,así que cuáles serían las reacciones de los chicos ante esto?....
Jin:
Él tomaría el papel de la mamá y se encargaría de tener a T/N en la cama (no lo mal entiendan,pecadoras 😏) y le prepararía comidas y bebidas calientes.
Hoseok y Taehyung:
Ellos al ser los mejores amigos de T/N se las ingeniarían para estar con ella,jugar videojuegos y hacerla reír con sus tonterías.
Yoongi:
Él se encargaría de darle la medicina a T/N y quedarse con ella hasta que se quedará dormida.
Namjoon:
Nam como el intelectual que es,en su tiempo libre iría con T/N a leerle para que no sé aburriera.
Jimin:
Chimchim estaría con ella la mayor parte del tiempo,se la pasaría haciéndole cariños y cantándole canciones al oído.
Jungkook:
Kookie se encargaría de darle de comer,a pesar de que para T/N eso fuera una exageración,ya que sólo estaba resfriada y no invalida pero eso a Jungkook le daba igual porque lo hacía con gusto,además de que la mayoría de las veces terminaba comiéndose la comida él.
(Bueno no sé si esas se puedan catalogar como reacciones pero como ya dije no soy buena haciéndolas,así que espero me tengan paciencia y les hayan gustado,bye chiquibabies ❤)
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
FanficCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)