Los chicos y yo estábamos agotados de el largo día que tuvimos recorriendo Los Angeles para realizar la grabación del primer episodio de "BTS American Hustle Life" ,así que junto a nuestro manager nos dirigíamos a descansar para mañana pero antes tuvimos que parar en la oficina de coordinación porque según lo que nos dijo tenía que firmar algo sobre un problema con su visa,así que se fue y nos dejó solos en la camioneta.
[....]
Los minutos pasaban y nuestro manager no regresaba,Namjoon y Hoseok que estaban sentados a mi lado terminaron por dormirse al igual que Yoongi,Jin y Jimin que estaban en los asientos de atrás y Taehyung junto con Jungkook que estaban sentados en la parte delantera.
Yo por mi parte aunque también tenía algo de sueño,no quería dormirme no solo porque tenía un mal presentimiento sino porque las calles parecían estar desiertas y la zona en donde nuestro manager había estacionado la camioneta no lucía como la más segura del mundo.
Así que preferí colocarme mis audífono y escuchar un poco de música.
[....]
Estaba tan sumergida en mi mundo que ni siquiera me di cuenta cuando tres hombres altos y de tes morena entraron a la camioneta haciendo que todos despertarán por el susto.
Ví como uno de los hombres encendía la camioneta y comenzaba a conducir mientras otro le quitaba en celular a Jungkook para luego empujarlo y poder sentarse junto a él.
[....]
En este momento todos estamos asustados,bueno todos a excepción de mí,porque yo sabía exactamente qué hacer y eso era empezar a gritar como loca.
El tipo me decía en inglés que me callará pero no lo iba a hacer,nos estaban secuestrado y tenía que sacar la cara y defender a mis oppas,por lo tanto comenze a gritar con más fuerza.
T/N,T/N cállate que tiene una pistola—dice Namjoon en español.
Me vale verga que tenga una pistola!!! Nos están secuestrando!!!!—respondí.
T/N no mames cállate nos van a matar!!! No quiero morir,soy demaciado guapo!!—dice Jin haciendo que todos lo veamos con cara de "Really nigga??".
Enserio Jin!??? Estamos a punto de morir y tú sales con esas mamadas!??—pregunta Yoongi—Y tú T/N estás pendeja o que!?? Cállate a la verga!!—dice enojado.
Hey a T/N no le hables así!! Ella solo trata de ayudar—habla esta vez Jimin para después empezar a discutir entre todos miestras que los dos hombres que iban con nosotros en la parte de atrás nos observan con cara de "WTF" ya que no entendían nada de lo que estabamos diciendo.
Mientras veía como los tarados se seguían insultando entre sí,me di cuenta que una patrulla estaba estacionada a unos cuantos metros,así que al pasar cerca de ella sin pensarlo mucho abrí una de las ventanillas de la camioneta y grite con todas mis fuerzas por ayuda.
Y gracias a Dios y a mis fuertes pulmones,los policías escucharon mis gritos y detuvieron la camioneta.
What's going on here???—pregunta uno de los policías en perfecto inglés mientras se acerca a la camioneta con su arma en mano.
They are kidnapping us----respondemos Namjoon y yo al unisono,ya que somos los únicos que sabemos inglés.
En ese momento veo a los secuestradores,los cuales por cierto no han intentado huir,asustados y algo desconcertados,como si no supieran que está sucediendo.
[....]
Luego de todo lo que pasó y de que los policías detuvieran a los secuestradores y a nosotros nos trajeran al departamento de policía,nos encontramos esperando a nuestro manager,en cual está hablando con los policías que nos ayudaron.
Todos estamos tan desvelados que nos estamos quedando dormidos en las sillas de la sala de espera cuando de repente vemos a nuestro manager salir de la oficina de los policías junto con los secuestradores!??
Vemos como él les da algo de dinero para luego despedirse de ellos,los tipos pasan por nuestro lado dándonos una mirada de pocos amigos para después irse.
Los chicos y yo nos damos una mirada de no estar entendiendo nada para luego ver a nuestro manager caminar hasta nosotros.
Casi nos matan!!! Porque los dejaron ir!??—pregunto confundida.
Porque todo era una broma!!! Nada de esto tenía que haber pasado pero todo se salió de control y por su chistesito tuvimos que pagar una gran cantidad de dinero a esos hombres,los cuales eran actores para que no nos demandarán—dice nuestro manager con enojó mientras me observa.
A mí no me veas,yo no tengo la culpa!!! Ustedes la tuvieron por andar jugando al vergas,eso se sacan por meterse con una mexicana—digo mirándolo mientras cruzo los brazos.
Dios T/N,me vas a sacar canas verdes!!!—dice negando con la cabeza—anden ya vámonos!!!—dice para después salir del lugar seguido por nosotros.
(Bueno este es mi primer imagina,la mayoría de imaginas son cortos pero yo soy rebelde 😎 como pueden ver esta es mi "idea" de lo que pasaría si alguna latina/mexicana hubiera estado en esa situación junto con los chicos,así que espero que se lo tomen con humor y que les haya gustado 🙏 por cierto díganme si les gustaría que hiciera más imaginas o si definitivamente esto no es lo mío 😕😔,por cierto gracias por leer y por los 1K 💕)
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
Fiksi PenggemarCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)