*Antes de empezar quiero decir que una de las partes esta narrada por T/N y las otras por Namjoon*
[....]
Muy bien,ya está todo listo,es hora!!—dice Hobeom nuestro manáger asomándose por la puerta.
No,no podemos salir,T/N no está!!!—dice Jungkook.
Qué!??,En dónde está???—pregunta Hobeom entrando al camerino.
No lo sé,hace 30 minutos que se fue al baño y no a regresado—responde Jungkook con preocupación.
De acuerdo,cálmense,haré que atrasen su presentación mientras mandó a Lee Wu a buscarla—dice para después salir del camerino.
[....]
Siento mi cuerpo pesado mientras intento abrir mis ojos,cuando al fin logró abrirlos por completo me doy cuenta de que estoy en una habitación oscura.
Vaya!! Veo que ya despertaste—dice una voz proveniente de algún lugar,ya que no logró ver nada.
Quién es?? En dónde estoy??—pregunto intentando moverme pero es inútil porque estoy atada de pies y manos.
Tranquila pequeña,no te haré daño,al menos no por ahora—responde para después ver cómo las luces se encienden.
Lee Wu???—pregunto confundida.
[....]
Y ahora que vamos a hacer???—pregunta Jungkook mientras vamos en la camioneta rumbo a la casa,ya que después de que Hobeom no encontrara a Lee Wu y a T/N por ningún lado,decidió cancelar la presentación para después hacer que nos sacarán del lugar rápidamente.
Esperar y seguir las órdenes que nos den—respondo.
Esa es tu respuesta!! Acaso no vamos a salir a buscarla???—pregunta Jungkook enojado.
Y dónde la buscaríamos??? Está ciudad es enorme!! Además no podemos armar un escándalo hasta que nos digan que hacer—respondo con firmeza.
Sé que Jungkook quiere salir a buscar a T/N,yo igual quiero hacerlo pero no puedo,como líder tengo que guardar la calma y tratar de tranquilizar a los demás.
Oye Namjoon y que pasará con la gira??—pregunta esta vez Jimin.
No lo sé Jimin,tendremos que esperar para ver qué nos dice Hobeom—respondo para después soltar un suspiro.
Es enserio Park!?? T/N está desaparecida y tú solo te preocupas por la gira!!! Eres un estúpido!! Acaso solamente yo estoy preocupado por ella!???—pregunta Jungkook con desesperación.
A quién le dices estúpido!??—pregunta Jimin mirándolo con molestia—Para tu información yo también estoy preocupado,no solo tú imbécil—dice Jimin para después desatar una ola de insultos entre él, Jungkook,Taehyung,Hoseok y Yoongi.
Hey!!! Por favor dejen de pelear!!!Somos una familia y necesitamos estar unidos,acaso creen que a T/N le gustaría vernos discutiendo de esta manera???—pregunta Jin haciendo que se forme un silencio incómodo en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
FanfictionCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)