*Narrado por T/N*
[....]
2 días después...
T/N estás segura que quieres ir??—pregunta mi madre por cuarta vez—porque mejor no te regresas con nosotros a México—dice mirándome.
Mamá no puedo irme,sé que lo que pase no es algo fácil de superar pero necesito ver a los chicos,se que ellos están preocupados por mí—digo mientras me siento sobre la cama.
Mujer,la niña tiene razón!! Si esa es su decisión debemos apoyarla—dice mi padre.
Pero allá afuera estará lleno de periodistas,los cuales solo están esperando por tí para bombardearte con preguntas,qué tal si te pones nerviosa o te da un ataque de pánico—dice con preocupación mientras se sienta a mi lado.
Gracias por el apoyo mamá!!—digo con sarcásmo----pero si eso es lo que te preocupa,Hobeom ya tiene todo resuelto,saldré por la parte trasera del hotel para evitar a la prensa—digo para después escuchar el sonido de la puerta—debe de ser Hobeom—digo poniéndome de pie.
[....]
Bueno ya llegamos!! Estás lista??—pregunta Hobeom mientras estaciona la camioneta.
No te voy a mentir estoy un poco nerviosa pero estoy bien—digo para luego soltar un suspiro.
De acuerdo entonces vamos,los chicos están esperándonos adentró—dice para después bajar del auto y entrar a la casa.
T/N ya llegaste!!—dice Taehyung corriendo hacia mí envolviendo me en un cálido abrazo mientras yo solo permanezco inmóvil sin saber que hacer y los demás observan la escena.
Cierro mis ojos con fuerza mientras intentó alejar los recuerdos de esos horribles días,los cuales tal vez me persigan por siempre.
Taehyung por favor no me toques!!—digo con desesperación para después darle un leve empujó alejándolo de mi cuerpo.
T/N yo... Yo lo... Lo siento—dice algo avergonzado.
Perdón Tae es solo que por el momento no quiero que me toquen—digo sin mirarlos.
Está bien tranquila,no importa. Nos da mucho gusto que estés de regreso con nosotros,bienvenida a casa!!—dice Hoseok para romper la tensión que se a formado en la habitación.
Sí,T/N no sabes cuánto te extrañamos—dice Jungkook.
Yo también los extrañe mucho chicos—digo con una sonrisa nerviosa.
Mmm... T/N tengo que salir,está bien si te dejo aquí??—pregunta Hobeom,yo solo asiento—bien regreso en un rato,chicos cuiden de ella—dice para luego irse.
T/N porque no te sientas con nosotros—dice Jimin,el cual está sentado en el sillón al lado de Yoongi y Namjoon.
Está... Está bien—digo no muy convencida mientras camino a paso lento hacia ellos para luego sentarme.
Y como te sientes?? Quieres hablar con nosotros???—pregunta Namjoon mientras me observa.
En ese momento siento como mis manos empiezan a sudar mientras comienzo a sentirme insegura,a causa de las heridas que están esparcidas por mi cara,brazos y piernas.
Nam no quiero ser grosera contigo pero en estos momentos no quiero hablar de eso,la verdad sólo quiero olvidar—digo esto último en un susurro para luego sentir como mis ojos empiezan a humedecer se.
Hey T/N tranquila,si no quieres hablar esta bien—dice Jin mientras se coloca de cunclillas para quedar a mi altura—te diré algo,ninguno de nosotros tiene la más mínima idea de cómo te sientes o de lo que viviste pero sabes algo?? Nosotros sabemos que eres una guerrera y te amamos,eres nuestra hermanita y de verdad estamos muy enojados con nosotros mismos por no haberte cuidado como deberíamos pero escucha esto,a partir de ahora te cuidaremos con nuestra vida si es necesario,sé que eres fuerte y superarás esto y si algún día sientes que estás a punto de caer,aquí estaremos nosotros a tu lado para levantarte porque pase lo que pase nunca más te dejaremos sola y te ayudaremos a superar todo esto y lo que esté por venir porque somos una familia—dice mientras veo como un par de lágrimas resbalan por sus mejillas.
Y en ese instante cuando al fin me atrevo a mirarlo directo a los ojos puedo sentirme por primera vez,después de tanto tiempo segura,así que sin previo aviso me lanzó a los brazos de Jin para abrazarlo mientras comienzo a llorar sobre su hombro.
Veo como los demás chicos miran la escena algo extrañados para después terminar uniéndose al abrazo,ese abrazo que tanto necesitaba y que ni siquiera lo sabía.
*Por fin soy libre!!! Bueno este fue el final del imagina y debo decir que para ser un imagina fue algo largo pero aquí está su pendeja que las ama y le gusta complacerlas (espero que eso no haya sonado muy nopor) en fin ojalá les gustará y pues esperen el próximo imagina cuando se me ocurra algo o me hagan otro pedido xD ahora me voy pero no sin antes hacerle promo a mis novelas "El secreto de Park Jimin" (Yoonmin y Jikook) y "El precio de eso que llaman amor" (Esa es Yoongi y T/N pero un poco diferente) bueno ahora sí ya me voy alv,nos leemos luego lucybabies ❤*
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
FanficCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)