#181 Imagina 5/?

3.9K 116 10
                                    

*Narrado por Taehyung*

[....]

"En otras noticias,la actriz y cantante T/N integrante del famoso grupo BTS sigue desaparecida,a pasado un mes y medio desde su desaparición y la policía no a podido dar con su paradero,hasta el momento el grupo tampoco a dado ninguna entrevista y no se les a visto en público."

Esto es una mierda!!—digo mientras apagó el televisor y lanzó en control remoto al sofá.

Taehyung ya está la cena,ven a comer!!—dice Jin desde la cocina.

Camino a paso lento hasta llegar al comedor,en dónde están todos sentados,con el semblante triste y la mirada apagada algo típico en nosotros desde que ella no está.

Veo a Jin salir de la cocina junto con la comida mientras tomo asiento al lado de Hoseok.

Comienza a servirnos de uno por uno para luego regresa a su lugar y empezar a cenar.

Taehyung deja de hacer eso y come!!—dice Namjoon mientras observa como revuelvo mi plato con los palillos.

No tengo hambre—respondo sin ánimos.

Tae tienes que alimentarte hace días que dejaste de comer,has bajado 6 kilos,te vas a enfermar—dice Jungkook con preocupación.

No me importa!! No puedo comer cuando no sé nada de ella!!! Y no sé cómo ustedes pueden hacerlo cuando no sabemos si tiene frío,miedo o hambre—digo mientras un nudo se instala en mi garganta.

Taehyung sé que extrañas a T/N al igual que todos nosotros pero no puedes dejar de comer,piensa en que T/N,te necesita,nos necesita—dice Jin.

Y como se supone que la vamos a ayudar si estamos encerrados en está maldita casa!?? Tal vez ese idiota ya la lastimó o le hizo algo peor y nosotros aquí sin hacer nada!!!—digo dándole un golpe a la mesa.

Tae cálmate,Hobeom ya nos digo que la policía está haciendo todo lo posible para encontrarla—dice Jimin.

Encontrarla!?? Hobeom lleva diciendo eso desde que desapareció!!! Han pasado casi dos meses y no hemos sabido nada de ella,solo que la siguen buscando!!—digo con enojó mientras me levantó de la mesa para luego salir del comedor.

Entró a mi habitación para tirarme a la cama mientras siento como mis lágrimas empiezan a caer,tomó el pequeño peluche que le regalé a T/N por su cumpleaños número 18 para abrazarlo y poder meterme bajo las sábanas en forma de bolita.

Tal vez para los chicos sea fácil seguir con su vida o ocultar sus sentimientos pero yo no puedo hacerlo!!! Ellos no se imagina cuánto la extraño,ella es mi mejor amiga,mi compañera de bromas y locuras.

Y ahora que no está me siento vacío,sin ánimos de vivir y solo,muy solo.

Si estuvieras en BTS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora