*Narrado por Jimin*
[....]
Estoy en mi habitación cuando veo a Jungkook asomarse por la puerta.
Jimin ven pronto!!! Hobeom nos quiere decir algo,al parecer es sobre T/N—dice para después salir corriendo sin esperar una respuesta de mi parte.
Rápidamente me levantó de mi cama y bajo las escaleras hasta llegar a la sala en dónde ya sé encuentran los demás.
Bien ahora que ya están todos debo decirles que la policía me llamó esta mañana para decirme que ya encontraron a T/N—dice Hobeom con una ligera sonrisa.
Enserio!?? Y dónde está!?? Porque no viene contigo??—pregunta Taehyung emocionado.
Bueno ella está con su familia en la estación de policía aún tiene que responder algunas preguntas—dice con nerviosismo.
Y cuando regresará??—pregunta Jungkook mirándolo.
No lo sé,tal vez no regresé—dice en tono serio.
A qué te refieres con eso??—pregunta Namjoon con el ceño fruncido.
Miren chicos yo apreció mucho a T/N pero hace rato hablé con Bang Si-Hyuk y él piensa que no sería buena idea que T/N siga en el grupo después de lo que pasó,cree que sería malo para la reputación de la empresa y no sería bueno para su imagen—responde Hobeom.
Qué!?? Eso es una estupidez!! T/N es parte de nosotros,no pueden simplemente sacar la sin siquiera preguntarnos—dice Yoongi con enojó.
Lo siento chicos pero yo solo sigo órdenes—dice.
Lo sabemos Hobeom pero esta vez te digo que nosotros no pensamos seguirlas,así que trae a T/N o de lo contrario dejaremos la empresa,ya no somos esos niños que debutaron en el 2013,esos niños a los que podían ordenar a su antojo,ahora somos hombres y ya no tenemos miedo de romper la reglas además piensen en que ustedes tienen mucho más que perder que nosotros—digo con seguridad.
Jimin tiene razón,así que habla con Bang Si-Hyuk y dile que si T/N no regresa esto se acaba—dice Hoseok.
Nosotros somos una familia y sea por lo que T/N haya pasado la vamos a ayudar a superarlo,no pensamos dejarla sola—dice esta vez Jin.
De acuerdo no tienen porque ponerse así,hablaré con Bang Si-Hyuk esta bien!?? Ahora debo irme tengo que ver algunas cosas—dice Hobeom para después irse.
Creen que estamos haciendo lo correcto??—pregunta Taehyung con preocupación.
Claro que sí,T/N es parte de nosotros y no vamos a dejarla sola,ella nos necesita—responde Namjoon con una pequeña sonrisa.
Pero ustedes creen que ella quiera regresar???—pregunta Jungkook provocando que todos nos quedemos pensando.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
Fiksi PenggemarCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)