(Bien este 1/3 pedidos que me pidió mochi5643 así que espero que te guste ❤)
[....]
Los chicos y T/N estaban ensayando para el concierto que darían dentro de 3 días pero T/N no estaba del todo concentrada,ya que cada que se acercaba un concierto se ponía muy nerviosa y eso hacia que su torpeza aumentará a la hora de bailar.
Eran las 6:30 de la tarde y los chicos no podían avanzar con la coreografía porque T/N cada 5 minutos se equivocaba en algún paso,chocaba con alguien o se caía,algo que a los chicos ya les estaba molestando.
Dios!! T/N podrías concentrarte!!! Hemos repetido la coreografía más de 10 veces y aún no logras hacerla bien!!!—dice Namjoon regañando a la joven que permanecía con la cabeza baja mientras los demás observaban en silencio.
Lo... Lo... Siento Nam—dice T/N con la voz temblorosa,Namjoon nunca le había hablado así y eso la puso sensible aunque en el fondo sabía que ella tenía la culpa.
De acuerdo,ahora vas a ensayarla pero tú sola mientras nosotros descansamos un rato,así podré ver porque te estás equivocando tanto—dice Namjoon mientras toma una toalla para secarse el sudor y después sentarse en el suelo del estudio con los demás.
T/N observó cómo todos la miraba esperando a que comenzará a bailar y en ese momento sintió como su nerviosismo subió de nivel pero no dejaría que eso la dominará.
Así que cerró los ojos y se concentró,imaginando que solo era ella y la música,todo iba bien incluso los pasos en dónde antes se había equivocado le salieron a la perfección pero fue justo cuando dió un voltereta que su pie se dobló provocando que gritara de dolor mientras caía al suelo,haciendo que las reacciones de los chicos no se hicieran esperar....
Jin:
Él al principio hizo una cara de "ya se volvió a caer está pendeja"
Pero luego de ver que T/N seguía en el suelo y algunas lágrimas salían de sus ojos,mientras tocaba su tobillo,se preocupó y empezó a gritar Mi bebé!??,Qué le pasó a mi bebé!??
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS...
FanfictionCosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y otros al azar,así que si no coincide con tus gustos,eres libre de cambiarlo)