Parte 5

25 2 0
                                    

Bill

Son las 6 de la mañana Yuki ya está en la pista y Lucas todavía no llega.

Yuki llego con su madre, su niñera y 3 guardaespaldas. Que pasa por la cabeza de esta gente. Parece que estuviera entrenando a la realeza.

Mi ceño se frunce y ya comienzo a tener la punzada en mi cabeza. Es temprano para esto.

No puedo concentrarme con tanta gente mirándome.

Hago un ademán, con la mano y la cabeza, al tipo chino con cara de terrorista que me observa debajo de un par de lentes negros.

Será que su familia pertenece a los Yakuza. O por dios estoy delirando.

Rasco mi nuca.

Lucas Flores voy a matarte si no llegas en este instante.

Saco mi celular para comprobar la hora. 6:12 hs.

Miro a mi derecha y Lucas ya está entrando en la pista.

- Lucas llegas tarde- le recrimino de forma severa.

Lucas me observa indiferente y comienza a calentar.

Yuki nota a Lucas y lo sigue con la mirada. Parece concentrado en ver que hará Lucas.

Lucas mira hacia Yuki y levanta su mano en forma de saludo.

Yuki ve que Lucas lo nota y gira la cabeza.

Que le pasa a este niño. Primero se muere por entrenar con Lucas y ahora lo ignora.

Dios creo que no fue tan buena idea.

- Chicos acérquense.- los llamo

Yuki se acerca por la derecha, Lucas por la izquierda. Los veo por un momento. Son tan diferentes.

En estos últimos días no he hecho mas que aprender de Yuki. Con Lucas tengo un trabajo y se como trabajar con el. Mi chico puede ser obstinado pero logra aprender las técnicas de forma fácil y rápida.

Lucas llego como un diamante en bruto, esperando a ser pulido y lustrado para poder brillar. Lucas fue fácil de domar. Tiene una gran capacidad de aprendizaje. Ama el patinaje y eso lo hace aun mejor. Lucas patina con su cuerpo y su alma. Pero puede ser poco indisciplinado. Hace lo que le apetece y cuando se le apetece.

Ahora Yuki....Yuki es pura técnica. Yuki sabe que hacer y como hacerlo. Yuki es una maquina entrenada para ganar. En un niño inteligente y exigente pero le falta expresar lo que siente. Su técnico es preciso. Pero carece de emoción.

¡Ok que tenemos aquí¡.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Lucas me mira con extrañeza. No puedo descifrar que piensa Yuki, su rostro es impasible.

- Tío estamos esperando – me dice Lucas con una media sonrisa sacándome de mis pensamientos.

- Ok chicos- quiero que hagamos lo siguiente. Primero Lucas mostrara su programa corto y Yuki y yo lo observaremos. Luego Yuki hará el suyo y volvemos aquí.

- Ok – dice Yuki, creo que es la primera palabra que escuche pronunciar de él. Su vos es suave, casi infantil.

Yuki se aleja por donde vino. Se recuesta en la barra mirando hacia la pista. Aunque tiene 1.75m de altura conserva una cara aniñada. Su cuerpo es muy atlético, su cabello negro y lacio. Sus labios son pequeños y su piel es blanca y tersa. Parece sacado de una manga.

Lucas es un poco más bajo, sus cabellos rubios cubiertos de rulos y ese bronceado natural de su piel, lo hace parecer un adolescente surfista de california. Lucas tiene un cuerpo un poco mas redondeado, sus extremidades son fibrosas. El entrenamiento físico realmente a aumentado su masa muscular, los últimos meses Lucas se a esforzado por fortalecer su cuerpo. Queda poco del chico escuálido que vi por primera vez girando loco en la pista.

Desafío en el HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora