Parte 9

20 2 0
                                    

Yuki

Por alguna extraña razón. Me desperté de un humor excelente. Siento que todo mi cuerpo está listo para entrenar hoy.

Mis piernas se sienten ligeras. Mis brazos livianos. Los movimientos parecen tan fáciles.

Me deslizo velozmente por la pista, Lucas todavía no ha llegado. Es de esperarse creo que hoy llegue un poco demasiado temprano y Lucas acostumbra a llegar tarde.

Realmente tengo muchas ganas de que Lucas llegue hoy luego de la practica tenemos que terminar de elegir la música. Mi madre aun no regresa de su viaje pero no me importa.

La señora Saori me dijo que no le gustaba Lucas, cree que es un chico demasiado diferente a mí.

Yo creo que es maravilloso. Lucas vive solo, cocina su comida, va de compras. Sale a discotecas. Lucas hace todo lo que yo ni imagino hacer. No, mientras mi madre y la señora Saori estén sobre mí.

A veces fantaseo con escaparme, imagino que huyo a algún lugar como un parque y me veo a mismo, solo, sentando tomando un helado, que yo mismo compre y que nadie a mi alrededor me vigila, y es extraño. Porque es extraño que alguien de mi edad tenga estos deseos tan triviales.

Por el rabillo del ojo veo a Lucas llegar.

Ya reconozco su forma de moverse. Es tan masculino. Sus zancadas en el hielo son largas, los rulos dorados de su pelo se mueven con el vaivén del ritmo.

Me giro para recibirlo y puedo sentir mi cuerpo vibrar. Le extiendo una sonrisa autentica.

Lucas levanta la vista me mira, puedo ver un brillo en su mirada y luego baja rápidamente la mirada.

Se aleja al otro extremo de la pista.

Pero que le paso, hice algo mal acaso?

Hoy deberíamos definir mi música, recuerdo que debería estar pensando en que me hace sentir.

Sentiiiiiiiirrrrrrr...pienso mientras sigo girando y saltando. .....sentiiiiirrrrrrr

Miro nuevamente a Lucas , está en los movimientos previos al salto, lo observo con atención, toma velocidad, salta.....

Cae de forma tonta....

Se levanta haciendo gestos de fastidio.

Llega Bill y la practica continua como de costumbre, nos reúne antes de dar final.

- Como vas con la música?- miro a Lucas, que sigue evitando mirar hacia arriba. Sus rulos caen de forma exagerada hacia adelante. Está un poco sudado por el esfuerzo pero conserva ese algo que lo hace tan especial.

- Estamos en ello- responde intentando evadir mi mirada.

- Lo quiero resuelto para mañana y sin objeciones. Cómo va la meditación?- esta vez Bill se concentra en mi respuesta.

- Aun estamos encontrando un momento- le digo mirando de reojo a Lucas que parece intranquilo.

- Lo quiero resuelto para mañana también.- dice Bill dando un cierre al encuentro.

Lucas se apresura a salir de la pista, los sigo porque no se si debería ir a su casa hoy por como a estado en toda la práctica.

- Lucas- le grito antes de que huya por la puerta.

Se detiene en seco como si hubiera chocado con una pared. Me acerco. El sigues sin mirarme.

- Deberíamos terminar la elección de la música hoy. Pensé mucho en esto de sentir y creo que es más difícil de lo que parece, me gustaría que pudieras enseñarme un poco más. Te parece que vaya nuevamente a tu departamento hoy?

Lucas por fin levanta su rostro. Puedo verlo como en cámara lenta. Sus cabellos rizados se deslizan y con un gesto rápido acomoda un par de mechones detrás de su oreja. Me mira. La mirada que me da es muy extraña. No puedo explicarlo. Sus ojos parecen más brillantes que otros días y sus mejillas están completamente sonrojadas. No es por la agitación del entrenamiento. Estará enfermo?

- Lucas estas bien- le pregunto

- Si estoy bien. Nos vemos esta noche.- me sonríe de forma extraña y muerde su labio inferior. Su mirada cae sobre mí, pero, la aparta rápidamente. Se gira nuevamente y se va exageradamente rápido.

Salimos del lugar y noto que la señora Saori esta mas callada de lo normal.

- Saori –san se encuentra bien. – le pregunto

- Yuki-kun- creo que tendrás que suspender tu encuentro de esta tarde, no me siento muy bien- me responde la señora Saori en medio de arcadas.

- Saori- san deberíamos ir al médico?- le pregunto, la verdad me asusta un poco ver a la señora Saori de esta manera-

- No hace falta, creo que fue el desayuno de esta mañana, no me acostumbro aun a la comida de este lugar

- Saori san no puedo suspender mi encuentro, para mañana debemos terminar con la música y sabes que Bill es muy estricto. Qué pensaría mi madre si no cumplo una tarea que se me encomienda.- le reclamo un poco por responsabilidad y un poco porque realmente quiero estar con Lucas y saber porque esta extraño.

- Está bien envíale la dirección de nuestro casa yo estaré en cama pero seguiré vigilándolos.

Asiento con un gesto con la cabeza. De repente me pone muy feliz saber que puedo estar con Lucas sin la señora Saori en medio.

Llegamos y corro a ducharme y a prepararme... Lucas llegara pronto.

Desafío en el HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora