Bill
Son casi las 6 y media de la mañana cuando llego a la pista.
Lucas ya esta entrenando..... Lucas entrenando?
Ya ha sucedido en otras oportunidades, donde por culpa de la ansiedad de alguna competición, Lucas no duerme y por eso lo encuentro temprano.
Pronto comenzaremos con el entrenamiento importante pero no creo que sea por eso que este intranquilo
Lucas se prepara para el salto. Loop perfecto. Cae y presenta.
Trato de no hacerme notar mientras lo veo entrenar.
Lucas ha evolucionado en muchos aspecto, queda poco del chico rebelde que llego un día. Con una técnica desordenada e imprecisa. Realmente creo que conseguimos sacar lo mejor de el.
Lucas tiene un talento innato, pero un carácter bastante complejo. Haber pasado la mayor parte de su vida viviendo solo, complica el hecho de poder tener autoridad sobre el.
Lucas gira y clava otro giro perfecto. Realmente ha conseguido gracia y elegancia.
Mentiría si no dijera que me siento como un padre orgulloso. Realmente quiero a este muchacho. Se ha colado en mi corazón de forma poco profesional. Pero construir el lazo fue lo que necesitábamos.
Desde mis comienzos, aprendí que el ambiente del patinaje profesional no es fácil. Las competencias, las presiones, la prensa te vuelven un robot de lo correcto.
La correcta forma de patinar. La correcta forma de presentar un salto. La correcta forma de sonreír. La correcta forma de actuar ante las cámaras.
Uno cuando se vuelve una figura pública deja de ser de uno y es del afuera. Nos convertimos en ejemplos sociales. Pero esos ejemplos son lo que la sociedad quiere ver en nosotros.
Mi condición homosexual fue mi primer obstáculo. Fue difícil fingir una situación como esa. Fue difícil ser descubierto y sentirme que era el monstruo más aberrante del mundo. Era joven y me sentía muy solo. Las personas a mi alrededor no eran más que hipócritas, que quieren conseguir el éxito cueste lo cueste.
Sufrí mucho por ello, pero aprendí mucho también. Y me prometí, que no permitiría que eso me vuelva a pasar.
Cuando me convertí en entrenador, siempre tuve presente esta situación y supe que lo mejor que le puede pasar a un patinador, es tener un entorno que lo contenga y lo alivie de toda la presión que hay fuera de la pista. La pasión por el patinaje, no debe ser truncada por la mediocridad de unos cuantos.
Lucas aun no se ha dado cuenta que lo observo.
Gira una última vez y se detiene a uno de los lados de la pista. Lo observo, esta agitado y sudado por la práctica. Creo que lleva bastante tiempo en la pista. Debería acercarme y ver qué sucede.
- Que sorpresa encontrarte a estas hora, que paso caíste de la cama chico.- le digo en tono de broma. Mientras presiono su hombro en forma cariñosa.
Lucas me mira y sus ojos parecen que van a salirse, su aspecto cansado se vuelve aterrorizado. Ahora si se que algo sucede.
- Qué pasa contigo, parece que hubieras visto un fantasma- le digo en tono exageradamente intenso.
- Solo me levante con ánimos de patinar tío, deberías estar alagandome - me responde Lucas mientras evita mi mirada y seca su cuello y rostro con una toalla.
- Ok, ok. Lucas eres suficientemente evidente como para saber que algo sucede, vamos confía en mi chico que pasa. No creo que sea tan grave. Paso algo con Yuki acaso?- Lucas me mira y esta vez me doy cuenta que di en el clavo. Su mirada me es indescifrable. Humm podría ser miedo?angustia?
ESTÁS LEYENDO
Desafío en el Hielo
FanfictionLa vida de Lucas parecía estar tomando un orden y su carrera como patinador artístico estaba remontando por las nubes, cuando llega Yuki y desestabilizando todo su ser. Yuki viene a aprender de Lucas y consigue mas de lo que estaba a buscar.