Bill
Es mi culpa. Es mi maldita culpa.
- Quiero entrenar con Lucas Flores - la voz de Yuki en mi cabeza.
Como pude ser tan tonto, tan imprudente.
El camino al departamento de Lucas se vuelve una lenta tortura.
Mi cabeza no deja de dar vueltas a la situación. ¿Realmente acabo de arruinar la carrera del chico? ¿Lo estoy mandando de regreso a su casa por un error que yo cometí?
Miro subir a Lucas a la camioneta. No dice nada. Se nota su tristeza, su miedo.
Llegamos al aeropuerto, todavía ninguno de los dos ha dicho nada.
Lucas mira a lo lejos, sumergido quien sabe en qué pensamientos. Realmente no se que siente por Yuki. Tal vez he sido duro con él.
¿Sera correcto enviarlo a casa? ¿Y si solo empeoro las cosas? Lucas es un gran chico, pese a sus berrinches y mal humor.
Me siento mal dejándolo ir.
A lo lejos se anuncia su vuelo. Debemos ir a al embarque. Lucas toma su bolso, me mira una vez más y se aleja.
No puedo dejarlo ir, no puedo castigarlo de esta manera. Tal vez cometió un error, pero esta no es la forma. Alejarlo solo será peor.
Corro detrás de Lucas y antes de que cruce el embarque tomo su brazo.
Me mira sorprendido.
- No dejare que te vayas chico.
Los ojos de Lucas se llenan de lágrimas. Se arroja sobre mi y sé que hice o correcto.
Lo aprieto sobre mi pecho y puedo sentir su silencioso llanto.
Realmente soy un tonto, se supone que debo cuidarlo y protegerlo de esto mismo que estoy haciéndole.
Como podría hacerle esto a Lucas. Mis ojos se llenan de lágrimas también, no quiero perder al chico. El afecto que siento por él, va más allá de lo estrictamente profesional. Lucas se ha vuelto parte de mi familia.
- Lo siento, chico. Lo siento muchísimo- digo apretándolo en el agarre.
Lucas se aferra a mi campera y sé que estoy haciendo lo correcto. He sido injusto con el chico, no he tenido en cuenta sus sentimientos.
- Regresemos- le indico señalando la salida.
Una vez en la pista. Eva se acerca a donde estoy.
- Me alegra que hayas recapacitado Bill. Hubiera sido un error dejarlo ir.- me dice la rubia presionando mi hombro.
Lucas gira en la pista, tomando velocidad para un salto. Esta vez parece más concentrado, pero no puedo asegurar que sea en la práctica. Todavía hay cosas que debemos charlar y solucionar.
Por ahora solo dejare que él decida qué hacer con respecto a lo que está pasando con Yuki. Por ahora me convertiré en su consejero. No quiero perder a Lucas....
Lucas
- Si mama, estoy bien. Solo no tomare mis vacaciones. Es que prefiero seguir entrenando pese a lo que Bill te haya dicho.....- la sonora vos de mi madre del otro lado del teléfono. Extraño mucho a mi madre, pero ahora esta es mi vida, de mi depende mi futuro y el futuro que elijo es patinar.
Bill tiene razón, debo dejar de hacer el tonto y tomar las cosas con madurez.
- Ok, ok. Te lo prometo, pronto iré a visitarlo.- digo despidiéndome- también te quiero mama y papa y a cristal y a los abuelos y a todos- mi madre me cuenta que estaba organizando una gran cena por mi regreso. Lamento tanto no poder estar ahí.- a dios mama. Lo hare.
Estar lejos de casa es duro. Pero ahora que tengo las cosas más claras, puedo entender que estoy aquí por un motivo. Tomo mi bolso y salgo rumbo a la pista.
Mis ojos se encuentran con los de Yuki.
Yuki me da su sonrisa de buenos días, y es la cosa más hermosa que conozco.
Estoy muy seguro de mis sentimientos por Yuki. Pero también estoy seguro de que hoy mi prioridad es mi carrera al igual que la de Yuki.
Bill nos mira y todavía se nota incomodo al saber que cosas pasan entre nosotros. Dios no puedo creer que le conté a Bill que estábamos haciéndolo.
La practica continua y se extiende hasta entrada la tarde, las olimpiadas se acercan y no debemos perder el tiempo.
Bill y Eva sonríen al ver lo perfecto que se han vuelto mis saltos. Yuki aplaude una vez término la rutina.
Hoy me escabullirle una vez más en el vestidor y lo besare a escondidas. Es difícil encontrarnos, pero no tengo pensado dejar de hacerlo. Yuki ha dado energía nueva a mi vida, una vez encausados mis sentimientos, creo que las cosas mejoraron.
La Sra. Saori me mira ceñuda, mientras salimos de los vestidores sonriendo como tontos. Espero pronto podamos volver a estar juntos.
Regreso al departamento caminando por la cálida noche de la ciudad. Estos últimos meses han sido de muchos cambios y el miedo de perderlo todo me ha hecho madurar.
Sonrio tontamente, realmente me siento feliz. Feliz de volver a ser yo en la pista, feliz de ver a Bill satisfecho, feliz de tener a Yuki todos los días.... Las cosas no van a ser fáciles, pero creo que con ellos en mi vida, podre superar cualquier obstáculo....
Fin
ESTÁS LEYENDO
Desafío en el Hielo
FanfictionLa vida de Lucas parecía estar tomando un orden y su carrera como patinador artístico estaba remontando por las nubes, cuando llega Yuki y desestabilizando todo su ser. Yuki viene a aprender de Lucas y consigue mas de lo que estaba a buscar.