Capitulo 7: Fuerte atracción

383 6 0
                                    

CAPITULO 7: “FUERTE ATRACCIÓN”

Aparque a unas dos cuadras de Gibson, salí del coche y me encamine hacia el bar. Al entrar busque a las chicas con la mirada y nada, donde se habrán metido? En ese momento vi a Juanchi reunido con unos hombres más, no hay de otra tendré que acercarme a ellos a preguntar donde estaban mis amigas.

Cuando llegue junto a ellos saludé a Juanchi y a Mauri con un fuerte abrazo, eran mis dos mejores amigos. Mientras hablaba con ellos me sentí observada, al voltearme me di cuenta que tenía razón, Manuel estaba mirándome. Qué hacia el aquí? Es qué ahora me lo voy a encontrar en todos lados? Esto debe ser una broma.

Lo saludé y platicamos un rato con los demás, por sus comentarios si hubiese salido más este último tiempo seguro que me lo cruzaba antes de conocer a su hermana. Qué pequeño es el mundo. Por qué este hombre me ponía tan nerviosa? Me presentaron a los otros integrantes del grupo, y aprovechando ese momento le pregunté donde estaban las chicas y en ese momento ellas aparecieron para salvarme.

Las abracé a todas, cómo las había extrañado! Por suerte pude distraerme y alejarme de la mirada de Manuel que me estaba inquietando bastante, lograba ponerme la piel de gallina, era mirarlo y perderme en ese mar profundo que eran sus ojos.

Luego de un rato de estar conversando, Vivi se levantó y nos empujo a todas a ir a bailar, alguno de los chicos también nos siguió. Cuando comenzamos a bailar Vivi se me acercó y me dijo, casi gritando por la música que sonaba tan fuerte:

-          A qué te gustó la sorpresa- y me guiñó un ojo.

-          No sé a qué sorpresa te refieres- le respondí.

-          Cómo qué no sabes?- negué con la cabeza- eres la reina de las despistadas Vicky, la sorpresa era que Manuel iba a estar aquí- está de broma? Ella sabía que él iba a estar y no me lo dijo, yo sabía qué algo tramaba, yo la mato.

-          Tú sabías qué iba a venir?- asintió con una sonrisa- Dios Vivi ya te expliqué que sólo me junté con él por un tema profesional, así que quítate tus locas imaginaciones de la cabeza.

-          Si claro imaginaciones mías- dijo de manera sarcástica- entonces como me explicas que desde que llegaste no te quita la mirada de encima?- giré disimuladamente y me di cuenta que Vivi tenía razón, Manuel me estaba mirando, pero no iba a reconocérselo sino quien la aguanta después.

-          Estas más loca de lo que pensé- ella se carcajeo- Vivi a mi ese hombre no me mueve ni un pelo- un pelo no, me mueve completita!

-          Jajaja por supuesto, pero qué a ti no te mueva un pelo no significa que no le gustes a él- rodé los ojos- si se le nota a leguas que está embobado contigo- eso no puede ser o no?- y no soy la única que lo piensa.

-          Mira lo que puedan pensar me da igual, entiende de una buena vez que no quiero que me busquen pareja!- dije empezando a enojarme, aunque debía admitir para mis adentros que me gustaba no serle indiferente a Manuel.

-          Okay, no digo más nada- asentí y continuó- pero luego vendrás a darme la razón, ya lo verás- me reí y continuamos bailando.

En todo momento me sentí observada, y estaba muy segura de quien era, pero no quise voltear a confirmar mis sospechas. Por ahí me miraba porque no cuadraba con mi perfil de abogada seria, o quizás porque estaba haciendo el ridículo bailando y se reí a mi costa. Y a mí qué me tiene que importar lo qué él piense? Nunca me importó lo que digan los demás, porque me va a preocupar ahora? Que piense lo que quiera, mientras yo pienso pasármelo a lo grande y espero poder olvidarme de todo aunque sea por unas horas.

No lo creí posible...Where stories live. Discover now