Capitulo 18- Tarde de sorpresas

439 9 10
                                    

Primero que nada pido disculpas por la demora, pero por causas personales estuve bloqueada para poder escribir asi que de nuevo lo siento, y no me maten ni me odien ;) gracias por leer! 

CAPITULO 18: “TARDE DE SORPRESAS”

La semana se me hizo eterna, los días fueron pasando en cámara lenta, pero por suerte hoy era sábado y tenía los nervios de punta… Hoy la volvería a ver.

Me pase toda la mañana repasando mi plan de punta a punta. Tenía pensado que pasáramos la tarde en el parque y luego iríamos al cine. Convencí a Nico de que más tarde fuéramos a una pizzería y así tener la excusa de que Victoria también nos acompañara y así poder pasar más tiempo con ella. La ventaja de llevar a mi sobrino es que él insistiría en que nos acompañara y sabía perfectamente que a ese niño nunca se le podía negar nada, y contaba con ello para convencerla.

Cerca del mediodía le envié un mensaje para recordarle de nuestro encuentro, jamás pensé una respuesta como aquella, fue una mezcla entre picardía e inocencia, si ella supiera lo que me proponía… Aunque pensándolo bien soy demasiado obvio, todos se dieron cuenta de mi interés en Victoria desde el primer momento, así que no podía ser posible que no se hubiese dado por enterada o no? Ella quería esto tanto como yo, sino porque se comportaba así conmigo y mi familia? Definitivamente le estaba dando demasiadas vueltas al asunto y no era bueno, saldríamos acompañados de Nico y que pase lo que tenga que pasar. Es increíble como pone mi cerebro a trabajar con un simple mensaje, y espero que no dude en que hablaba enserio en buscarla hasta dar con ella, incluso miraría debajo de las piedras con tal de encontrarla.

Para deshacer un poco tanto pensamiento me puse a organizar lo que llevaría para esta tarde. Preparé una canasta con una manta, varios tipos de bebidas (ya que no sabía cual le podría gustar), varios paquetes de galletas que a Nico y a mí nos gustaban esperando que también fueran de su agrado, pero si eso no sucedía podríamos comprar algo sobre la marcha y asunto solucionado. Además tomé la pelota de futbol, era algo infaltable a la hora de ir con mi sobrino al parque, los dos disfrutábamos mucho jugando a meternos gol. Mientras continuaba con todo ello, mi hermana pregunto curiosa:

-          Hey Manu, para que llevas tantas cosas? Ni que fueses a alimentar un batallón con tanta comida y bebida- a ver que me invento para que no se entere.

-          Es por si nos da hambre, ya sabes que siempre terminamos famélicos.

-          Eso ya lo sé, pero insisto que me parece una exageración- dijo frunciendo el seño- además Nico no debe comer tanta chatarrería.

-          Calma mujer, deja que consienta un poco al niño le hace falta al tener una madre tan gruñona- dije soltando una carcajada mientras ella volvía a fruncir el seño.

-          YO NO SOY UNA GRUÑONA- me contesto medio gritando, a lo que volví a reírme era tan fácil hacerla enojar.

-          Ya tranquila, prometo no darle demasiadas golosinas, y recuerda que también iremos al cine- suavizo un poco su expresión y miró a Nico que seguía distraído dibujando y luego continuó.

-          Ay Manu que haría sin ti- dijo casi en un susurro- no sé como agradecerte que estés a nuestro lado con todo lo que estamos pasando y…- no llego a terminar la frase cuando su voz se quebró, por lo que decidí hablar yo y evitar que volviera a ponerse mal.

-          Shhh, tu tranquila ya verás como todo poco a poco vuelve a normalizarse y tomar su rumbo- me acerqué a ella para abrazarla y continué- así que espero no ver ese rostro tan triste de nuevo o me enojare seriamente contigo y sabes que muy bien que me pongo bastante loco cuando eso sucede.

No lo creí posible...Where stories live. Discover now