Capitulo 12- Necesidad

343 10 0
                                    

CAPITULO 12: “NECESIDAD”

Aun me parece irreal todo lo que paso. Debo admitir que se veía hermosa recién levantada, y aunque me lleve un susto de muerte porque no la oí llegar, me gusto que se preocupara por curarme la herida. Sentir mi mano entre las suyas fue una sensación inexplicable, tiene un tacto suave y delicado. No resistí la tentación de acercarme, es que verla así de concentrada, con su pelo revuelto me atrajo como un imán. Lo que más llamó mi atención fue que cuando levantó su mirada y me encontró tan cerca de ella se ruborizó, y eso no se ve mucho en las mujeres hoy en día.

Le ofrecí tomar un café, a lo cual se negó en un primer momento pero logre convencerla de que se quedara un rato más, por alguna razón no quería que se fuera. Mientras bebíamos el café no pude evitar mirar cada gesto que hacía. Es posible que se vea bien hasta tomando café? Mirarla resultaba algo fascinante, qué secretos escondería? Esa era una incógnita que resolveré pronto, o eso espero.

Al probar el bizcochuelo que hizo me quede sin palabras, estaba delicioso, hace mucho que no comía algo así. Abogada y cocinera, curiosa combinación.

En un punto dado de la conversación terminamos hablando del problema de mi hermana, con respecto a ello me siento enormemente agradecido por lo que hizo, no cualquiera se ofrece a ayudar en algo así. También se que es parte de su trabajo pero el hecho de que me acompañase, sin importarle irse del bar donde se estaba divirtiendo con sus amigos, significó mucho para mí, es algo que difícilmente podría olvidar.

No sé qué fue lo que pasó por mi mente cuando pedí abrazarla. Debo estar bien loco, pero sentí la necesidad de tenerla cerca y saber que era real y que no iba a desaparecer de la noche a la mañana.

Sentirla en mis brazos fue algo inigualable, la sentí pequeña, frágil, delicada, sentí deseos de protegerla de todo, sin importar lo que tuviera que hacer para que estuviera bien. Permanecimos abrazados un largo rato, me sentía realmente cómodo podría quedarme así horas.

Cuando nos separamos quedamos a escasos centímetros del otro, nos mirábamos intensamente a los ojos y nuestras respiraciones se entrelazaban. En un momento mordió su labio inferior y sentí que iba a explotar en cualquier momento, alternando mi mirada de sus ojos a su boca, me acerqué suavemente, quería besarla y probar el sabor que tenían sus labios.

Desgraciadamente ese gran momento se vio interrumpido por la llegada de mi sobrino, no podía culparlo había pasado gran parte del día con alguien que apenas si conocía. Lo abrace y mire a Victoria, se la notaba algo aturdida y por lo que pude notar sus mejillas estaban rojas.

En ese momento ella aprovecho para marcharse diciendo que tenía cosas que terminar, y si no me equivoco estoy seguro de que solo fue una excusa, es demasiado transparente se notaba que quería irse de inmediato, por lo que decidí quedarme callado y no comentar nada más.

Se despidió de Nico, era evidente que se habían hecho buenos amigos y eso me alegraba. La escena era indescriptible, verlos abrazados y que mi sobrino le pidiera que no se olvidara de él fue demasiado, nunca vi que un extraño se ganara su cariño tan rápido, pero ella lo había conseguido. Esta mujer es increíble y nunca deja de sorprenderme, será siempre así?

Me despedí de ella con un beso en la mejilla lo que hizo que volviera a sonrojarse, creo q nunca voy a cansarme de ponerla así. Sinceramente no sé qué es lo que ella piense de mí, pero ahora más que nunca quiero que sea mía por sobre todas las cosas. Cuando se fue cerré la puerta y me quede riendo, la situación era absurda parezco un adolescente con las hormonas alborotadas.

-          Tito pod qué ríes?- me preguntó Nico sacándome de mis pensamientos.

-          Por nada Nico, y cómo lo pasaste hoy?- le respondí mientras me sentaba junto a él en la alfombra.

-          Bien, la tita Vicky es muy linda- acaba de llamarla tita? Me reí este niño es increíble.

-          A ver enano ella no es tu tita- le dije mientras le revolvía el pelo.

-          Es tu novia y tu edes mi tito entonces ella es mi tita- volví a reírme los niños de hoy son impredescibles.

-          No Nico ella no es mi novia, sólo es una… amiga- me miró con cara de pensativo para luego decirme:

-          Pero a ti te gusta- debo recordar no subestimar nunca a mi sobrino ni a cualquier niño de su edad, son más inteligentes de lo que uno se espera.

-          Eso son cosas de grandes- le dije y para cambiar de tema continué- es hora de la merienda quieres bizcochuelo?

-          Siiiiii- misión cumplida.

Le serví un vaso de leche chocolatada con un pedazo del bizcochuelo. Nico comió contento, y como para no estarlo si realmente sabía delicioso.

Más tarde hable con mi sobrino y le explique que su madre iba a volver y se puso feliz, lo único que espero es que no se ponga triste cuando la vea. Pase el resto de la tarde jugando con Nico, me sentía realmente cansado, necesitaba dormir pero no podía debía cuidarlo. En un momento lo deje viendo una película de dibujitos mientras que yo fui a llamar a Victoria, le había pedido que me avisara cuando llegase y aun no recibía noticias y ya me estaba impacientando.

El teléfono sonaba y sonaba y nada que respondía, estaba a punto de ir a buscarla a ver si no le había pasado nada, si se que suena un poco extremista pero después de lo que le sucedió a Lara mi imaginación va a doscientos mil kilómetros por hora. Afortunadamente atendió, parecía agitada, que habrá estado haciendo? Estará con otro haciendo… Alto, tengo que quitarme esos pensamientos de la cabeza, quien soy yo para meterme en su vida. Cuando le pregunte si había terminado de hacer sus cosas pendientes, dudo lo que confirmó mis sospechas, había sido solo una excusa para marcharse. Me despedí de ella y una vez que hube colgado las imágenes de lo que casi sucedió anoche y esta tarde inundaron mi mente.

Desde cuando tardo tanto en llevarme a una mujer a la cama? Estaré perdiendo el toque? No, no lo creo. Lo que necesito es ser más directo con ella, podría invitarla a salir y así una cosa lleva a la otra y listo. No, eso no creo que funcione, no es el tipo de mujer que va por ahí en plan de aventura, ya me lo dijo Juan y ni hablar de las amenazas de Vivi. No sé qué es lo que puedo hacer, debo dejar de pensar tanto ya algo se me ocurrirá.

Volví con Nico y me puse a ver la película a su lado. Una vez que terminó preparé algo rápido de cenar y pronto logré que se durmiera, aproveche ese momento y me di un buena ducha, la necesitaba había sido un día demasiado largo.

Bajo la ducha volvieron a pasar las imágenes de lo que sucedió, por qué no la bese en ese momento? Por lo menos me hubiese sacado las ganas de probar esos labios, pero no tenía que ir despacio, desde cuando actúo así?  Golpee mi cabeza contra la pared un par de veces hasta que volví a ponerle freno a mis pensamientos y salí de la ducha.

Me puse un par de bóxers y me acosté a dormir en mi cama, aunque parezca increíble la almohada conservaba su perfume, era un aroma adictivo. Lo inhale un par de veces hasta que logre quedarme dormido.

No sé si fue una buena idea haberme dormido con su perfume y menos después del sueño que tuve…

NOTA: Siento mucho la demora, pero he estado llena de examenes estas últimas semanas, intentaré subir más capitulos estos días para compensar este tiempo, y una vez mas mil disculpas :)

No lo creí posible...Where stories live. Discover now