Capitulo 22: "La Fiesta"

124 4 3
                                    

CAPITULO 22: "La Fiesta"

Luego de recoger a Victoria entendí el porqué Vivi me había insistido tanto con el hecho de que utilizara una corbata color lila. Qué era lo que estaría maquinando Viviana?. Hice a un lado esos pensamientos y, mientras detenía el auto en un semáforo, volví a halagar a Victoria, lucía tremendamente sexy con ese vestido. Además, sus piernas se veían sumamente tentadoras, cómo se sentiría sí éstas me abrazaran por la cintura? Wuou wuou, alto ahí Manuel si continuas así vas a tener una erección de campeonato, dijo a gritos mi mente, por lo que me concentre nuevamente en conducir.

El resto del viaje nos la pasamos hablando de banalidades. Me encantaba escucharla reír, se notaba que tenía un gran sentido del humor, siempre se le ocurría algo para rebatir mis chistes. Nunca pensé que una mujer pudiera hacerme reír tanto con sus ocurrencias.

Tan pronto como encontré lugar para aparcar cerca del bar, ambos nos bajamos, y yo, como todo un caballero, si aunque no lo parezca lo soy, le ofrecí mi brazo para que juntos nos dirigiéramos hacia allí. Éramos los primeros en llegar, por lo que al entrar vimos a Juan que estaba mandando un mensaje con su celular, se lo veía bastante nervioso, aunque pensándolo bien quien no estaría así sabiendo que te ibas a comprometer con una loca como Vivi.

- Hey chicos!- gritó Juan al vernos mientras se acercaba a saludarnos.

- ¿Cómo está el futuro novio?- dijo Victoria en tono de burla, por lo que solté una pequeña risa.

- Si, si, muy chistosos los dos- contesto éste mirándonos con mala cara.

- Ya Juanchi, tranquilo y baja ese nerviosismo, ni que fuera tu funeral- respondí yo, se lo notaba bastante ansioso e inquieto, algo que no era muy normal en él.

- Como si lo fuese, Viviana todavía no llega, la llamo pero no me contesta, acabo de mandarle un mensaje y nada, así que no me digas que esté tranquilo- replicó. De verdad que estaba alterado ya que comenzó a caminar de un lado al otro con el celular en la mano.

- Juanchi mírame- dijo Victoria en tono calmado y Juan voltio a mirarla- ya sabes cómo es Vivi, le encanta producirse y ser la estrella del show, y sobre todo hoy que es una gran noche.

- Si lo sé pero... - contestó Juan.

- Pero nada, ten paciencia ya verás que aparecerá en cualquier momento- lo interrumpió Victoria y Juan soltó un suspiro.

- Tienes razón, siempre la tienes- dijo éste y se acercó a abrazarla mientras continuó diciendo- de verdad que no se qué haría sin ti, sin tus consejos ni siquiera estaría aquí a punto de comprometerme con la loca esta.

- Eh! Loca tu abuela!- se escucho un grito desde la puerta, era Vivi, ella caminó hacia nosotros y siguió diciendo- y ahora tú zorra aléjate de mi futuro marido!.

- Ni loca, Juanchi es mío- contestó Victoria sacándole la lengua mientras seguía abrazando a Juan, quien estaba a punto de estallar en carcajadas.

- Ya Vicky, sabes que si no me hubiera topado con ésta loca antes, seguro que me casaría contigo- dijo Juan guiñándole un ojo mientras se acercaba a su novia, quien lo miraba emocionada. Estos se abrazaron fuerte y luego se besaron.

Mientras ellos se prodigaban amor, Victoria y yo mirábamos la escena con una sonrisa, ambos estábamos felices por ese par de tórtolos que tantos dolores de cabeza nos causaron a todos.

- Bueno ya creo que es suficiente de arrumacos par de tortolitos- dijo Victoria a lo que la pareja se separó un poco, pero sin dejar de abrazarse- la gente en cualquier momento empieza a llegar así que manos a la obra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No lo creí posible...Where stories live. Discover now