Hola!! He regresado, siento mucho la demora. Para ser breve y dejarles para que lean el capitulo, estos meses me han surgido miles de problemas (no voy a explicar todo para no aburrir a nadie) realmente me culpo por haber tardado tanto en subir, lo siento!! Disfruten de la historia, besos!
CAPITULO 19: "CONFUNDIDA"
No podía creer lo que estaba sucediendo... Manuel me estaba besando!! Mi corazón se aceleró de golpe al sentir sus labios sobre los míos, mis ojos se cerraron y miles de sensaciones me invadieron. Nunca imagine que cuando alguien te besaba se sintiera así, tan bien. Su beso fue lento, rozaba mis labios con los suyos suavemente y pude sentir su aliento. Ni en mis sueños hubiese esperado que mi primer beso fuese de esta manera, y mucho menos viniendo de él.
De todas formas no paso mucho rato hasta que en mi mente aparecieron todas mis dudas. Manuel no es un hombre para mí, es el típico mujeriego que solo busca a una mujer para tener una aventura, y yo no sirvo para eso. Siempre imagine que con el hombre que estuviera, no sería para una sola noche. Si quizás sueñe demasiado con una vida perfecta, pero que mujer no pensó alguna vez compartir su vida con un solo hombre? Todas esas ideas y más pasaron en un milisegundo por mi cabeza, esto no estaba bien y debía ponerle fin. Y así lo hice, me separe de él lentamente y quite sus manos de mi rostro.
Cuando nuestros labios se separaron un frio me recorrió entera, me faltaba algo, me sentía vacía. Abrí mis ojos y me encontré con los suyos, de un color más oscuro de lo normal. Me miraba de una forma extraña que no supe interpretar. Sin dejarme cohibir por ellos le dije:
- Manuel, esto no está...
- Shhh, no digas nada- me silenció posando un dedo sobre mis labios- se que quizás es un poco prematuro y...- me miró y algo en su expresión cambio, se irguió separándose apenas de mi y continuo - al diablo con todo, Victoria me gustas y me gustas mucho.
Me acaba de decir que le gusto? No sabía que responder, todo era muy extraño y paso tan de repente que no lo vi venir. Desde cuando yo dudaba sobre algo, nunca. Siempre supe que hacer y resolver todo lo que se me vino ensima, pero esto no es algo que hubiese esperado.
- No, yo no puedo...
- Por favor no digas nada si?- volvió a silenciarme- simplemente quería que lo supieras, desde que te conocí me gustaste, pero sé que es muy pronto para cualquier cosa porque apenas y nos conocemos- sonrió y volvió a mirarme- es una locura, pero ya no pude contenerme- dijo.
Nos quedamos mirándonos, yo continuaba en silencio no supe que responderle, no estaba preparada para algo como esto. Jamás pase por una situación parecida, mi mente era un completo caos, me encontraba muy confundida. Por un lado, era consciente que no era un mal hombre, pero por el otro sabía que no me convenía, que no encajaríamos. Ni siquiera podía decir que era lo que este hombre causaba en mí, y si continuaba así me volvería loca.
Mientras mi cabeza maquinaba aquellas ideas que me trastornaban, Manuel suspiro cortando el incomodo silencio que nos invadía.
- Es tarde, será mejor que me marche y tu entres a tu hogar- se iba, no sé si era bueno o malo, pero en ese momento lo necesitaba lejos para poder procesar todo lo que sucedió.
- Si es lo mejor, además Nico está solo en el auto- tonta, tonta, me grite interiormente, que excusa tan pobre.
- Si es verdad... bueno fue una linda tarde- dijo y se acercó y beso mi mejilla, poniéndome la carne de gallina- adiós, que duermas bien.
YOU ARE READING
No lo creí posible...
RomanceVictoria Weiss es una joven abogada de 26 años. Ella confiada de que después de estar toda su vida sin que ningún hombre le interesara, pudiera aparecer alguien que pusiera su mundo de cabeza.... Manuel Vallejo tratará de ayudar a su hermana y a s...