Capitulo 8- Problemas

377 7 3
                                    

CAPITULO 8: “PROBLEMAS”

Después del accidente en la pista de baile, le perdí la huella a Victoria, dónde se habrá metido? La busqué con la mirada a través de todo el local y nada. Es que acaso se marchó? No lo creo, en ese momento Vivi llama mi atención y me dice:

-          Manu regresa al planeta tierra- todos se rieron y ella continuó- no te preocupes está en el baño con Gaby, seguro enseguida vuelve- me guiñó un ojo y siguió conversando con el resto.

Por un lado me quedo más tranquilo al saber que no se fue, pero la pregunta que ronda en mi cabeza es: tanto se me notaba que la estaba buscando?

Luego de unos minutos la tal Gaby regresa a la mesa pero sin Victoria, y ahora donde está? La suerte es que el resto de las chicas tuvieron la misma curiosidad que yo y me evité de hacer la pregunta. Estaba en el baño, espere unos minutos más y al ver que no regresaba decidí ir a buscarla.

Camine por el bar hasta donde se encontraban los sanitarios, pero antes de llegar la veo forcejeando con un tipo. Mi coraje fue en aumento, me acerque y pude oír como Victoria le pedía que la soltara y el muy desgraciado no lo hacía. Me acerque, le plante cara al sujeto y plante mi brazo alrededor de la cintura de ella. Afortunadamente el borracho cedió ante lo que le dije sin tener que llegar a utilizar otros medios.

Admito que me encantó demostrar posesión con ella, como si realmente fuera mía y me perteneciera. Tenerla cerca hace que me olvide de todo, y el poder decir que era mi novia me gustó más de lo que hubiese querido.

Un momento que estoy pensando! Después de mi última relación seria jure que no volvería a pasar por eso, que no servía de nada, y ahora estoy pensando en formalizar con alguien que no me da ni la hora. Definitivamente tengo que centrarme en otras cosas y evitar a toda costa este tema, lo único que me tiene que importar es lograr llevármela a la cama.

Regresamos a nuestro lugar, me comí unas cuantas gastadas por parte de mis amigos por haberla rescatado de ese infeliz borracho. Odio que maltraten a las mujeres y más después de enterarme lo de mi hermana. No sé que hubiese hecho si ese tipo se atrevía a pasarse de listo con Victoria.

Las chicas volvieron a ir a la pista de baile mientras que los muchachos y yo fuimos por otra copa, esa sería la última para mí o de otro modo no podría manejar hasta mi departamento.

Verla bailar y reírse me descolocaba por completo, me hipnotizaba. Las imágenes de cuando estábamos bailando invaden mi mente, pensar que estuve a nada de besarla. En ese momento siento que alguien me pega un codazo, me volteo y veo a Juan.

-          Cómo voy a disfrutar viéndote trabajar como mesero- me dice mientras se ríe.

-          No te creas ganador antes de tiempo, todo puede pasar.

-          Ay hermano yo creo que no vas a salir bien parado de esta.

-          Así? Por qué lo dices?

-          Porque estoy completamente seguro que la que va a conquistarte es ella a ti y no al revés- me carcajeo antes de responderle.

-          Jajaja yo creo que te equivocas, te admito que me gusta pero de ahí a conquistarme?- volví a reírme- tu sabes mejor que nadie que no pienso volver a caer en manos de una mujer, por más que sea la mismísima Virgen María.

-          Yo solo te estoy advirtiendo lo que veo que se viene- se puso serio- hace mucho que no te veo así, tan embobado por una mujer.

-          Hombre, que no estoy embobado solo me gusta vigilar a mi futura presa.

-          Lo que tu digas Manuel, después no me vengas a decir que no te lo avise- tomo dos copas y se marchó a la pista de baile para darle una a su novia.

No lo creí posible...Where stories live. Discover now