Narrador
A la mañana siguiente encontrábamos a una kenzie que aun con el recuerdo de su novio besandose con la rubia no había podido dormir, estaba desayunando mientras miraba a un Punto fijo, también siendo observaba por su hermano con confusión.
-Kenz -el rizado pronunció en un murmuro su nombre haciendo que la chica saliera de sus cavilaciones- ¿estas bien? -en cuanto reaccionó preguntó.
--eh -ella fingiendo confusión asintio- ¿por que estaría mal? -divago
-no -dijo mirándola- por nada -dijo inseguro, mientras que kenzie continuo comiendo su pan tostado acompañado de jugo de naranja- escucha kenz -soltó un suspiro- se que desde que llegaste no hemos convivido lo que deberíamos, considerando que somos hermanos -ahora tenía la completa atención de kenzie- pero quiero que sepas que estoy para lo que necesites, cualquier cosa que te agobie, moleste, o entristece -la chica mordió con levedad su labio.
-wyatt -dijo en un murmuro- gracias -torció una sonrisa- tu también puedes contar conmigo -la chica no necesitaba que se enterara de lo de Jack, seguro lo matarían algo por el estilo, al aun recordar aquellas palabras de hacia unos meses, "si el quiere salir con ella esta bien, pero si le hace algo, yo lo mataré."
-wyatt sonrió y terminó de beber su jugo- gracias kenz -se levanto de su asiento- sólo quería que supieras eso -le guiño levemente el ojo y camino hacia la cochera.
Kenzie suspiro y dejó el pan sobre su plato, por ahora nadie se había enterado, así quería que estuviera el mundo.
--
-desde ayer te noto distraida -aquella chica pelirroja sacó a kenzie de aquel mundo que había creado desde el incidente del otro dia- ¿todo esta bien?
-¿que? -asintio- si, todo, todo bien, soph, gracias, am, tengo que ir a clase.. -dijo caminando hacia la biblioteca.
-pero si me dijiste que tenías, clase libre.. -dijo cuando la chica ya se había ido, sophia confundida cerró su casillero y camino hacia la supuesta siguiente clase de Jack.
-muy bien grazer explicanos -al llegar sophia se encontro con una sorpresa, Jaeden y Wyatt hablando con Jack.
-¿que esta pasando? -sophia pregunto espantando a Wyatt.
-sophia -murmuró el ruloso, para luego apartarse de la zona de confort de Jack- n-nada -artamudeo, tal parecía que la pelirroja era la debilidad de el chico- sólo -suspiro- kenzienanda rara y quiero saber si Jack sabe por que -sophia arqueo una ceja.
-oye yo también noté extraña a kenzie -miró a Jack- ¿no tendrá nada que ver en esto, o si? -pregunto y Jack tragó en seco, intentaba no estar nervioso, no iba a decirles, era obvio, así que tenía que inventar otra cosa.
-no lo se -solto- ayer también la note rara -asiente- desde que me fue a buscar a la biblioteca, simplemente extraña -se encoge de hombros, y par su suerte, los 3 se la habían creído completita, en fin, ¿por que no creerle?, era su novio.
-bien Jack, más te vale -mencionó Jaeden.
-gracias, seguiremos trata Don de averiguar que tiene -dijo Wyatt para salir caminando de ahí junto con Jaeden.
-pero sophia no, ella se quedo observandolo, no entendía nada, no tenía sentido, a kenzie le habian pasado ya muchas cosas, y ninguna la habia pusto asi, y sisegun ella tenia entendido, lo que la ponía más triste, era que alguien la separará de Jack, sólo Jack tenía el poder para hacerla sentir asi, solamente el chico que estaba frente a ella- ¿Pasa algo soph? -Jack dijo evitando son a nervioso.
-ella negó- nada -sonrió y camino hacia su clase de literatura, aun con dudas y cientos de sospechas- absolutamente nada -murmuro para ella sacando su teléfono de su bolso y enviando un mensaje a millie, en cual decia “necesitamos hablar, es sobre kenzie, algo extraño le está pasando.”, al precionar enviar apagó el teléfono y entro a su aula.
--
-hey -millie corria detrás de kenzie quien al escucharla de detuvo.
-hola Mills -saludo sin ánimos y millie frunció el ceño.
-¿esta todo bien? -pregunto mirándola, ella asintio.
-eh, si, si, todo bien -murmuro- lo siento debo irme a clase -dijo y millie frunció el ceño para apresurarse a decir.:
-esta clase nos toca juntas kenzie -dijo confundida y la otra chica negó.
-eh, si, lo siento, estoy algo distraída -forzo una sonrisa- debo llegar temprano -dejo para para luego casi salir corriendo hacia el salón.
Era evidente, kenzie tenía algo, algo la abrumaba, y nadie descansaría hasta averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]
Fanfiction¿MHWO? || "La vida de kenzie resultaba ser del todo normal, hasta que un dia después de la escuela, su vida cambio completamente, ¿Qué se hace cuando te enteras que uno de tus idolos resulta ser tu hermano?." -Temporada uno y dos juntas.- Terminada:...