37.Problem (final T.1)

722 86 9
                                    

[este es el último capítulo de la primera temporada que haré aju, y pues espero les guste, dependiendo de el número de votos (ente más mejor) sacaré la primera temporada, esto sera para ver si les gusta y debería seguir con esta historia:)]

Después de que Jack entrará la casa fuimos a mi cuarto y charlamos sobre múltiples cosas, llegó la hora en la que tuvo que ir a su casa y yo tenía que dormir.

Me cambié y apague la luz para que en realmente muy poco tiempo me quedara dormida.

En la mañana mi alarma sono y yo di un saltito.

Me levanté y me bañé, luego me puse mi uniforme.

Baje las escaleras llegando a la cocina, viendo a Wyatt y a los demás desayunar.

Me senté y sonreí.

—buenos días —dije y ellos me sonrieron.

—buenos días Kenzie —saludo mi madre poniendo uboan tostado en mi plato, y luego sirviéndome jugo.

—gracias —sonrei.

Comencé a comer.

—y qué tal les fue ayer, ya no los pude ver, llegué muy tarde —mi padre dijo mirando y celular.

—pues me gusta la escuela, es muy linda y considero que de verdad me fue muy bien —dije para luego darle un bocado al pan que ya tengo por la mitad.

—eso me alegra kenz —sonrio— g a ti Wyatt —lo miro a el— ¿qué tal te ha ido? —wyatt asintió pasando su bocado.

—bien papá, de hecho las maestras estaban más que felices de verme —dijo y mi madre sonrió plenamente.

—que bueno mi amor —dijo mi madre y mi padre asintió.

—estoy orgulloso de los dos, pero también ya quiero ver las boletas a final de bimestre —dijo y yo asentí confiada.

Yo siempre he sido buena estudiante.

—bueno chicos rápido suban al auto llegarán tarde —mi madre se levantó y corrió a recoger nuestros platos, ambos nos levantamos y tomamos nuestras mochilas para luego correr a la cochera y subir al auto.

Mi madre arrancó y comenzó a manejar hasta la escuela ya ahí entre corriendo seguida de Wyatt.

Busque con la mirada entre todos los chicos a Jack.

Pero no lo encontraba.

El ayer me había dicho que nos veríamos en la entrada hoy.

-Tal vez este en su casillero, si eso es muy posible- me dije a mi misma y comencé a caminar a donde su casillero

Al no ver a nadie arquee la ceja, ¿donde estás?.

Subí las escaleras para llegar a mi casillero y en un salón se escuchó UE cayó algo, me acerque al salón.

—iris es enserio debo irme —se escuchaba, esa voz, se la hacia conocida.

—no no ranita, no te iras, no hasta que me ayudes —dijo con malicia.

Que mierda.

—iris no voy a hacer eso —dijo con nervios en la voz.

—yo se que lo harás, confío en ti —dijo y camino en dirección a la puerta.

MIERDA.

Corrí a mi casillero y lo cerré viendo como ella salía de el salón.

Para mí suerte no me vio.

Baje las escaleras buscando a Jack de nuevo y aún no lo encontré en ningún lado.

Camine a prisa hasta que choque con Millie.

—oh, hola Kenz —dijo levantando sus cosas y yo levantaba las mías.

—lo siento —me apresure a decir.

—no te preocupes Kenz —me sonrio.

—¿has visto a Jack? —asintio.

—lo vi con Finn hace un rato en el casillero de finn —rio leve — hasta que de repente volteé y me encontré a un Jack confundido y ya no estaba finn —se encogió de hombros y yo asentí.

—gracias, lo buscare ahí —sonrei y ella me devolvio la sonrisa.

Camine rápido hasta el lugar que me había dicho Millie, nada.

Donde esta.

—hey —talia me dijo llegando por detrás.

—hola Talia —sonrei— ¿no hasta visto a Jack? —pregunte y ella asintió.

—estaba con Jaeden en la entrada al baño de los hombres —dijo y yo asentí.

—gracias, te veo luego —sonrei y sin dejarla decir algo más yo ya estaba en dirección a el baño de los hombres.

Esta necesidad de encontrarlo, algo malo va a pasar, lo sé.

Ya ahí estaba Jaeden con wyatt..

—¿y Jack? —pregunte jadeando por el cansancio.

—se acaba de ir con Emmy —dijo Jaeden.

—si, creo que iban a la biblioteca —se apresuró a decir Wyatt.

Asentí.

—bien gracias —ahora a la biblioteca, genial.

Camine con calma, no podía correr, no ahora, se me saldría un pulmón.

Y al llegar, solo vi a Emmy.

—hey —me acerque — ¿y Jack? —ella me miró confundida.

—se fue con iris —dijo y asenti— por?

—no nada, gracias —dije y salí de la biblioteca.

Pero a donde se fueron?

Las campanas sonaron.

Mierda, no.

Okay, no voy a entrar hasta encontrarlo, incluso si el ya entro a una clase.

Derrepente Finn llegó derrapando y se paró frente a mi.

—hola kenz —sonrio agitado.

—hola finn has visto a...

No me dejó continuar por qué el ya me estaba besando.

Que mierda.

Me separé.

Al hacerlo escuché como alguien corría lejos de nosotros.

—¿que mierda te pasa Wolfhard? —dije a la defensiva.

—no tenía otra opción —me miro con tristeza y corrió, lo seguí.

Dio una vuelta y ahí lo perdí.

Donde esta ese maldito sapo.

Busque en todos los salones hasta que llegue al último, el único cerrado.

Lo abrí.

Y al hacerlo hubiera deseado nunca haber abierto ese salón.

—que mierda —susurre y ambos me voltearon a ver.

Una de las personas con una sonrisa de satisfacción y la otra con miedo y tristeza.

—n-no Kenzie —tartamudeo y yo interrumpi.

—¿no que? —solte brusca.

—no es lo que parece.

Bueeeno, end de temporada, esperen la otraaaaaAaAaaaa.

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora