(2) 4.Especial Halloween.²

379 41 3
                                    

Al sonar la campaña que indicaba la salida todos los chicos al instante salieron de sus salones, era Halloween, y ya todos habían planeado desde antes salir juntos, había pasado ya casi una semana desde lo que paso con Jack e Iris y parecía que Kenzie estaba superandolo, parecía, ya que la idea y el recuerdo de la mejor amiga de Jack besandolo era abrumador y vagaba constantemente en sus pensamientos, la mejor amiga a la cual Jack ya había perdonado, bajo la excusa de que había sido un reto de mal gusto de la Tonta de ellie hiar, y como siempre, le creyo, y por mas que Kenzie quisiera pedirle que le deje de hablar no podía, no se queria ver como posesiva o celosa, ya que en su pasado odiaba a ese tipo de personas, y era en lo que menos se quería convertir.

Después de una hora desde la Salida en la casa de los oleff todos comenzaban a llegar, primero Jaeden, luego Jack y así todos llegaron, sophia fue la última, como siempr,e acostumbraba a ñlegar tarde a todos lados, pero exactamente eso era lo que la hacia especial, o eso decía Kenzie.

-Kenzie -sophia llamó la atención de la rubia, ahora todos se encontraban sentados en la sala mientras que Jack terminaba su disfras.

-¿Que pasa Soph? -pregunto mirandola.

-hay que hablar -Kenzie fruncido el ceño, al no poder imaginarse de que quisiera hablar- ahora, en tu cuarto -todos los chicos las miraban ahora alejarse para comenzar a llenar sus mentes de cientos de preguntas que posiblemente nunca resolverian.

-en cuanto llegaron al cuarto de Kenzie, sophia cerró la puerta con seguro y la miró amenazante, haciendo que el corazón de Kenzie se acelerará, que se acelerará demasiado- ¿Que pasa -Kenzie pregunto preocupada.

-¿esta todo bien entre tu y Jack? -si, ahora su corazón había parado de latir, comenzaba a alterarse, quería salir corriendo, no iba a dejar que lo averiguara, no señor, tenía que evadir el tema, como pudiera- hace una semana que los noto distanciados, extraños -Kenzie con nerviosismo humedecio sus labios para en seguida llevar su mano a su boca y moder una de sus largas uñas- no lo se, dime que no estoy alusinando -dijo mirandola.

-mm -murmuro- n-no se de que hablas sinceramente sophia -dijo tramitando de disimular- todo esta bien entre nosotros dos -dijo encogiendose de hombros, mientras que sophia entrecerraba los ojos, si, Kenzie nunca ganaria un grammy por la mejor actuación.

-apestas para mentir Mackenzie -Kenzie abrió los ojos como platos, nunca nadie la había llamado así, bueno, no en mucho tiempo- dímelo, por favor -insistio- somos mejores amigas, ¿o no? -Kenzie mordió su labio con inseguridad.

-sophia, no estoy actuando -dijo dejando de lado el nerviosismo- y mucho menos mintiendo -suspiro- todo esta bien -dijo tomando con delicadeza la mano de sophia- no te preocupes -sophia mordió su labio, estaba tratando de decifrarla- y ten por seguro, que si algo pasa entre el y yo -la chica entrecerró los ojos nuevamente- te lo diré -finalmente la pelirroja suspiro.

-esta bien -dijo entre dientes para en seguida hacer un ademán con la mano y abrir la puerta del cuarto- supongo que sólo fue mi imaginación -dijo mirando a la chica la cual asintió, como acto seguido ambas salieron del cuarto, y ahora la rubia se sentía de lo peor, su corazón seguia latiendo a maxima velocidad y peor aun, acababa de convencer de una mentira a su mejor amiga, ahora ya no sabia en quien se había convertido, o mejor dicho, en quien la había convertido Jack.

asi los chicos en cuanto vieron a sophia y a kenzie bajar las escaleras, salieron de la casa seguidos de ellas para asi comenzar la noche de dulce o truco.

corto, y tarde, lo c, pero ya estoy preparando un especial de navidad, uwu preparense.

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora