(2) 8.Lindos ojos Oleff.

223 24 2
                                    

Otro Lunes por la mañana, es hora de ir a la escuela, y Kenzie y Wyatt ya se encuentran listos, sentados en el pequeño comedor de su cocina, degustando los esponjosos Hot Cakes que su madre habia hecho con gusto para los chicos.

-bien niños, terminen de comer y nos vamos, estaré en la sala viendo las noticias ¿de acuerdo? -Kenzie y Wyatt solamente asintieron- okay -suspiro para luego salir de la cocina.

-oye kenz -murmuro wyatt, llamando la atención de su hermana menor- ¿todo bien? -pregunto haciendo que el corazón de la chica se detuviera por un instante- es que ultimamente te noto extraña -prosiguió con su oración y de forma inmediata Kenzie negó.

-si! -soltó- todo bien Wy -fingió una media sonrisa- no te preocupes -murmuró.

-bien -wyatt habló por lo bajo- aqui estoy por cualquier cosa -kenzie sólo asintió.

-gracias Wy, igual yo -sonrió y el ruloso imito su acto.

-bien -murmuró para continuar comiendo su Hot Cake, kenzie imito su acto.

Ambos terminaron de desayunar y junto a su madre ambos se fueron a la escuela, en cuanto llegaron Kenzie ae despidio de su madre y rapidamente se bajo del auto.

Comenzo a caminar en dirección a su salón pero alguien se atravesó en su camino.

-hola -un lindo ojiazul se encontraba plantado firmemente frente a la chica.

-hola -respondio Kenzie.

-lo siento yo... Te vi y no pude pasar por desapercibida esa singular belleza -Kenzie ahora se encontraba confundida y mas roja que un tomate, ¿Qué esta pasando?- no quiero sonar mal u ofenderte de alguna forma -kenzie arqueo una ceja- pero... ¿podria saber cual es tu nombre? -preguntó cortésmente.

-¿ah? -kenzie confundida balbuseo...- y-yo -nego repetitad veces- claro... Kenzie Oleff... ¿Tu eres? -el chico sonrio.

-Kenzie Oleff... Eres hermana de Wyatt -murmuró, kenzie asintio- bueno -el chico le extendio su mano- Asher Angel -kenzie estrechó su mano y asintio.

-Andi Mack -solto, el chico sonrio y asintio.

-exacto, creí que no sabrias quien soy -kenzie bufó.

-admito que te me hacias familiar, pero tuve que escuchar tu nombre para saberlo -murmuro.

-Bueno... De cierta forma tu tienes cierto parecido con Wyatt, me sorprende que no lo haya adivinado, ya habia escuchado sobre ti... -kenzie fruncio el ceño.

-¿En serio? Tu, ¿Habias escuchado hablar de mi? -pregunto incredula.

-todo el mundo esta hablando de ti ultimamente, oh Kenzie Oleff eres la sensación en el Fandom dr la pelicula de It -kenzie sonrio negando.

-no lo creo -hablo con inseguridad.

-creelo, creeme, muchos se encuentran preguntandose... ¿Quién es Kenzie Oleff? -sonrio.

-vaya, jamas lo imagine -la chica bajo la mirada.

-mierda -kenzie al intante miro al chico- lo siento, ¿Puedo decir algo? -la chica confundida asintió- tienes unos... Lindos ojos Oleff -el chico miraba con atención cada facción de la chica, la cual se encontraba levemente sonrojada.

-b-bueno -susurro- gracias -se encogió de hombros.

-no hay por que Kenzie -el chico le guiño un ojo-... Escucha, tengo que ir a clases -la chica asintio al instante- te veo luego.

-s-si, bueno... Eh, de acuerdo -balbuceo mientras veia alejarse a un sontiente chico- mierda -suspiro.

-¿Qué hacias hablando con Asher Angel? -Una confundida Sadie Sink se acerco de la nada a la chica..

-mierda -respingo oleff.

-contesta -dijo con cierta emoción la pelirroja.

-¿Por qué tan emocionada sink? -pregunto la chica.

-mmm, ¿tal vez por que hace unos momentos estabas hablando con el chico mas lindo de toda la escuela?, oh no lo se -kenzie fruncio las cejas.

-¿es el chico mas lindo? -sink la miro mal- o sea no digo que este feo, solo... Crei que habian mas lindos -se encogio ee hombroa y sadie rodó los ojos.

-bueno eso no importa... ¿Qué te dijo? -prgeunto denuevo entusiasmada.

-pues... En sí... Coqueteo conmigo -solto y sadie dejo salir un chillido de sus labios.

-mierda! Esto es genial... -casi grito la pelirroja.

-no no lo es -kenzie la interrumpio y ella la miro mal- tengo novio ¿recuerdas?, Jack -explicó y sadie rodo los ojos.

-es verdad -solto en un gruñido kenzie solto una leve risita ante su acto- esta bien, mas para mi -dijo haciendo reir a carcajadas a su acompañanate.

-estas loca -solto oleff y sink sonrio.

-de igual forma me adoras...

-bien, tienes razón....

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora