(2) 10.No te necesito Grazer.

227 21 3
                                    

-Mierda! -una molesta Kenzie grito mirando a la pared, ahora mismo se encontraba en la casa de Sophia Lillis, intentando comprender que diablos le habia sucedido a Jack en ese momento.

-ya Kenz, es un imbecil que no entiende lo que perdio -hablo sophia- se va a arrepentir, por que el te necesita, y veras que tu vas a estar con madre sin el -murmuro y la castaña se sento en la orilla de la cama, justo al lado de su mejor amiga.

-estoy tan molesta soph, mierda sabia que Jack era un imbecil pero jamas me imagine que lo fuera a tal grado -escupió.

-te entiendo linda te entiendo... -murmuró.

-Ya ni siquiera se que sentir! ¿Sabes? -suspiro mientras la pelirroja asentía.

-lo se, lo se... -murmuró.

-ahg!, no se Soph -bufó- quiero llorar -susurro frotando sus ojos.

-no llores -la pelirroja se acerco a la chica para darle un abrazo- no sabe lo que se pierde -murmuró- eres una maravillosa chica que tiene a todos los chicos tras de ella -kenzie bufó- no tienes necesidad de andar sufriendo por nadie y menos por quien no sabe lo que quiere y no te sabe valorar -la castaña suspiro con lagrimas en los ojos- vas a ver que va a reflexionar... Estoy segura -murmuró.

- ¿Y si no lo hace? -preguntó.

-Si no lo hace... Es por que no era para ti -soltó haciendo que kenzie se volviera un mar de lagrimas y se aferrara aún mas a la pelirroja.

-b-bien -suspiro.

-ahora -la pelirroja hablo apartandose de ella- animo -dijo pasando el cabello de la chica tras su oreja y pasando sus manos por sus mejillas, limpiando asi sus lagrimas llenas de tristeza- animo mi chingona -soltó haciendo sonreír a la chica- ahora pon la frente en alto y di: No te necesito Grazer!! -animo a la chica quien bajo la mirada sonriendo.

-b-bien -la chica miro a su mejor amiga- de acuerdo -seguía sonriendo.

-bien -la pelirroja suspiro- ahora promete que no te suicidaras -la castaña miro mal a la chica.

-¿es en serio?

-vamos -murmuró- solo tomó precauciones -se encogio de hombros.

-diablos sophia no! No me voy a suicidar -kenzie hablo lanzandole una almohada a la chica.

-hey! -reclamo la chica- solo me aseguró -bufó.

-no es necesario -murmuró- no soy una suicida, y no lo sere por Jack -soltó.

-asi se habla -sonrió la ojiazul.

-si... No me voy a desgastar por el, es más, ni siquiera me pondre triste -sophia arqueo una ceja- eso hare -dijo sonriendo.

-vaya -murmuró con orgullo.

-a la mierda, no te necesito grazer!, no te necesitaba antes, y no lo hago ahora -soltó.

-Diablos, me amo -la pelirroja miraba alegre a la chica.

-Tambien yo te amo soph, tambien yo -sonrió.

-bien, ahora hay que ponerte guapa, y vamonos de compras -la pelirroja ae acerco a la Chica con un pañuelo.

-bien... Bien... De acuerdo -bufó para después suspirar y sonreír.

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora