-MIERDA SOPHIA!
-Creo que ya perdí la cuenta de las veces que me has llamado para decirme esto -murmuró riendo.
-Es que no puedo creerlo, JACK ME LLAMO, Y ME ESTABA BAÑANDo -una exhaltada kenzie con únicamente puesta una toalla de baño gritaba por el teléfono a su usual contacto.
-Asi pasa -murmuró- pasó una semana desde la ultima vez que me gritaste, sinceramente creí que sería antes, Jack si se demoró eh -mencionó haciendo que kenzie rodara los ojos.
-No tienes que decírmelo, lo sé -suspiró con pesadez.
-Bueno, Bueno, ya! -soltó- no hagas tanto drama, solo, llámalo de vuelta -dijo encogiéndose de hombros.
-no lo voy a llamar de vuelta -gritó, sophia frunció las cejas- ¿qué tal que se equivocó? -habló haciendo rodar los ojos a la pelirroja- no, esperare a que vuelva a llamar... si lo hace -murmuró.
-No se equivocó Kenzie -bufó- no pasa que por error llamas a tu ex -negó- sólo no pasa -soltó- todos tenemos mucho cuidado con eso -mencionó, kenzie gruncio los labios.
-no lo sé -suspiró.
-mierda -se dijo a sí misma y rodó los ojos nuevamente.
-ash, lo siento, es que soy muy insegura S -murmuró triste.
-Entiendo -murmuró- pues supongo que entonces sólo espera a que vuelva a llamar...
-si lo hace -kenzie se apresuró a decir.
-lo hará! -soltó.
-bien, bien... lo siento -bajo la mirada.
-mierda, hasta acá te puedo ver bajando la mirada -habló haciendo que kenzie comenzara a reír.
-perdón, ¿va? -sonrió.
-te perdono -ahora ambas se encontraban sonriendo- llamara... -murmuró.
-espero -suspiró.
-Bueno, tengo que irme, pero me llamas si pasa algo -mencionó, kenzie asintió y al recordar que la chica no la podía ver rodó los ojos y se dio una bofetada mental.
-sip -soltó.
-adiós -dijo para luego colgar, así sin dejar contestar a la otra chica al teléfono.
Kenzie solo lo ignoro se tumbo en su cama.
En cuanto recordó que aún se encontraba sin vestirse, corrió a buscar un outfit, para luego ponérselo.
...
Y luego paso así toda la tarde....
esperando una llamada. La cual, nunca llegó.....Flashback.
-Jack! -una Malina enfadada se encontraba parada afuera de la casa de Grazer junto a su usual acompañante de aventuras Wyatt- abre ya!, llevamos esperando 10 minutos -soltó.
-ya voy, ya voy! -murmuró abriendo la puerta- lo siento -malina rodó los ojos.
-ya no importa, ¿podemos pasar? -Jack asintió, y luego ambos chicos entraron a la residencia Grazer.
-¿Y que es lo qué pasa chicos? -un Jack confundido preguntó mientras se sentaban con lentitud en el sillón más grande del lugar.
-decidimos venir a hablar contigo -Jack asintio indicándole a la chica que continuará- sobre Kenzie -en ese momento, Jack dejó de respirar.
-¿Kenzie? -soltó.
-si -Wyatt asintió.
-¿Qué hay con ella? -preguntó haciendo que Malina rodara los ojos.
-ash -gruñó- pues que va a ser Jack -soltó- ¿por qué no la has llamado? -preguntó con cierta curiosidad en cada palabra.
-pues -murmuró bajando la mirada, sabía que tratándose de la ojiazul, no podría evadir la pregunta, y también sabía, que ella, jamás, nadie, puede mentirle, así que solo... se encontraba buscando las palabras adecuadas, y con cautela, comenzó a explicar- ella no quiere tener que ver más conmigo -suspiró- lo sé -Wyatt alzó las cejas- no quiero incomodarla, y si, me hace demasiada falta... pero, esta primero ella antes que yo -volvio a bajar la mirada, malina asintió- y, sobretodo, no quiero llamar, y que termine diciéndome que no, y quedar como un simple idiota que deposito su último destello de fe en esa llamada -finalizó con un triste, y muy pesado suspiró.
-ya veo -soltó la chica- pero Jack, tú no estás tan seguro de que Kenzie ya no te quiere -Jack levanto la mirada hacia Wyatt, buscando cierta afirmación ante lo antes dicho, si alguien lo sabía, si alguien en este mundo sabía la verdad, era el, y claro que también Sophia, pero ella no le diría nada en lo absoluto y solo lo pondría a llorar como un bebé puesto que es obvio que lo regalaría, más sin embargo, en la mirada de oleff, no encontró nada, de acuerdo, ellos jamás la delatarían.
-¿crees que aún quiera tener que ver conmigo, aún que sea un poco? -al final solo optó por hablar.
-puede ser -soltó Wyatt.
Y eso era todo, todo lo que necesitaba, ahora de nuevo la esperanza estaba en Grazer, ahora tenía mucha fe en que de verdad podía volver con kenzie... pero, ¿que le diría?, no sabría hablar, no después de lo qué pasó, todo había sido su culpa, y lo sabia, de hecho, era una de las principales razones por las que aún no la quería buscar, por qué si, él la había cagado, y lo había hecho feo, simplemente no lograba imaginarse como había hecho sentir a la chica en el momento en que le dijo lo que le dijo aquella tarde en la cafetería, solo suspiró.
-mierda, no lo sé -volvio a bajar la mirada.
Malina rodó los ojos.
-okay, mira -se acercó al chico- solo llámala, no pasa de que pierdas solo un poco de dignidad -dijo encogiéndose de hombros- pero bueno -suspiró- nosotros ya nos vamos -mencionó comenzando a caminar hacia la puerta.
-bien -soltó- adiós...
-adiós -los otros dos contestaron al unísono.
Y luego ambos se fueron.
Y ahí se quedó el, pensando, y pensando.
Y justo una semana después...
"Buzón de voz, deje su mensaje después del tono."
2/2 especial navidad.
A los 30 votos en cada cap. actualizó un tercer capítulo y ÚLTIMO CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]
Fanfiction¿MHWO? || "La vida de kenzie resultaba ser del todo normal, hasta que un dia después de la escuela, su vida cambio completamente, ¿Qué se hace cuando te enteras que uno de tus idolos resulta ser tu hermano?." -Temporada uno y dos juntas.- Terminada:...