(2) 11.Soltera Codiciada.

236 24 2
                                    

Miércoles por la mañana.

Este día kenzie se encuentra particularmente alegre....

La chica se puso su mejor outfit y plancho su largo cabello, se sonrió a si misma en el espejo, si que se veía bien, usualmente lo hacia, pero hoy destacaba aun más.

Bajo las escaleras de su casa, así encontradonse con Wyatt y su madre, quienes en seguida hablaron.

-¿Terminaste con Jack? -dijeron los dos al unísono, kenzie suspiro cerrando los ojos.

-diablos... Yo... -bajo la mirada, y de inmediato recordó las palabras de su mejor amiga, la levantó al instante- si -soltó.

Wyatt la miro asombrado.

-¿es por eso que te arreglaste hoy? -preguntó obteniendo una codeada de su madre.

-si -contestó.

-no le hagas caso linda -hablo su madre- te ves muy bien hoy cariño -kenzie sonrió.

-gracias -hablo aun con una sonrisa en su rostro.

-¿Desayunaras? -pregunto la mayor, kenzie negó al instante.

-no, gracias, estoy bien -murmuró- vamos a la escuela -bufó al pensar en que al llegar posiblemente se encuentre con el innombrable Grazer, la chica negó alejando todos los malos pensamientos y volvió a sonreír.

-bien, vamos -hablo su madre.

-vamos... -murmuro la castaña mientras caminaba hacia la entrada al garaje para en seguida subir al auto en la parte trasera, puesto que el asiento de copiloto le pertenecía a Wyatt desde el principio, se puso el cinturón y paso un mechón de su cabello por detrás de su oreja, bufó... comenzaba a sentirse un poco mal en cuanto a Jack, pero no, no se dejaría vencer, no cuando lucia mejor que nunca, no, hoy era su día, y nadie, ni Jack se lo iba a arruinar.

-bien -Wyatt murmuro subiendo al auto seguido de su madre- vamonosss - dijo alargando la "S" y soltó un pesado suspiro, al ruloso no le encantaba ir a la escuela, pero tenia que tolerarlo, por lo menos hasta ser adulto y grandioso actor de cine y televisión, si, ese era su sueño y meta de vida, desde que tenia memoria, no por nada ahora era actor...

-vamonos -soltó su madre abriendo la puerta de garaje con un botón automático, en seguida encendió el motor, y comenzó a conducir hasta la escuela de los chicos.

En cuanto llegaron, los chicos bajaron de auto, no sin antes despedirse de mamá claro...

Ambos caminaron lado a lado por los pasillos de la escuela, y en pocos segundos las miradas ya estaban encima de ellos, o mejor dicho, de la ahora soltera codiciada, Kenzie Oleff.

-¿Qué tanto miran? -una incomoda kenzie se acerco a su hermano para murmurar en su oído, y el también confundido wyatt encogió sus hombros y siguió su camino aun seguido por la chica- es en serio Wyatt... no dejan de mirarnos... -bien, ahora Kenzie si que estaba incomoda, y su hermano comenzaba a reír un poco por los nervios que comenzaba a sentir al no tener idea de lo que pasaba.

-mira Kenz no se que pasa -soltó- pero a mi parecer... solo te están mirando a ti -murmuro.

-¿Q-Qué? -murmuro- n-n-no -soltó con dificultad- no me miran a mi... -miro a su alrededor- ¿Por qué lo harían? -Wyatt bufó levemente.

-no lo se, tal vez ya se enteraron que te boto Jack -kenzie lo miro mal- o tal vez, ahora eres un soltera codiciada -bromeo, pero kenzie, en ese momento, si que lo consideró, y entonces, ambos se frenaron... una confundida Millie se paro frente a ambos chicos.

-¿Es real? -preguntó incrédula en cada palabra .

-¿Qué cosa? -pregunto Wyatt.

-¿Terminaste con Jack? -dijo mirando a la chica quien trago saliva, se armo de valor y apretó su mandíbula.

-si -soltó sin mas dejando boquiabierta  a la morocha.

-diablos Kenz -murmuro y en seguida soltó una risita.

-¿Qué? -pregunto la chica.

-ahora si que eres una... verdadera soltera codiciada en el colegio -soltó y wyatt frunció el ceño queriendo estallar en risas.

-no digas tonterías Brown -murmuro Oleff.

-no las digo... pregúntale a quien quieras ruloso - hablo mirando mal wyatt, sin mencionar que soltó las palabras de mala gana.

-lo haré -soltó.

-ya chicos -hablo Kenzie- Mills -la morocha dirigió su mirada a la chica- no soy una soltera codiciada no inventes -millie negó.

-en serio lo eres -murmuro- te lo prometo, ahora todos hablan de tu soltería, y ahora todos -hizo una pausa- te quieren invitar a salir -kenzie abrió los ojos de par en par, no lo creía.

-no millie, es una broma, eso no puede estar pasando -negó- no soy tan linda -millie rodó los ojos.

-ay kenz -negó- si que lo eres, la morocha la miro confundida- si que lo eres...


--


NUEVO CAAAAAP!!!

Espero les haya gustado y eso jaja, hasta la proximaaaa

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora