(2) 16. FINAL

194 27 6
                                    

FELIZ NAVIDAD!!

Capítulo escrito el día; 24-12-19
Capítulo terminado el día; 25-12-19
Capítulo publicado el día; 26-12-19

*comenzar a reproducir
"last christmas -Wham!"*

Navidad!, por fin....

Ya se puede sentir a tope la festividad.

El olor a galletas horneandose....

El olor a pino que inunda toda la sala...

El olor a pavo asándose....

Y por supuesto que los villancicos sonando por todo lugar.

La nieve cae y el gorro en la cabeza de kenzie, acompañado de su nariz rojiza a causa del frío hacen que se vea increíblemente adorable...

Por otro lado, Wyatt se encuentra en un dilema en su habitación, acompañado de un elegante y muy atractivo smoking, acostado sobre su cama, mirando una fotografía de la mujer que se roba sus pensamientos, suspira.

El día de hoy, todos los amigos de los chicos, los van a acompañar, en esa tan increíble festividad, una de la favoritas de Kenzie cabe mencionar.

Kenzie mira su celular por séptima vez, ningún mensaje ni llamada de su mejor amiga.

Solo faltaban 5 minutos para que se cumpla la hora en que todos acordaron llegar, y su mejor amiga aún estaba ahí.

Cabe aclarar que la pelirroja había jurado estar ahí antes que todos los demás, y ahora parece que romperá su promesa.

La chica suspiró mirando el ya oscuro cielo, la luna jamás se había visto mejor, bajo la mirada "mierda" pensó.

No lograba entender por qué seguía sin responder sus mensajes la pelirroja, ¿le habrá ocurrió algo?,  "nah" pensó, ¿será que ya no vendrá?, y al pensar en aquello el miedo la invadió.

Y dirán, ¿por qué esta de esta forma?, la respuesta es obvia, Jack.

El chico es un invitado de Wyatt, y obviamente asistirá.

No quería estar en una habitación con Grazer, sin la compañía de su mejor amiga.

Derrepente.

"Llamada entrante..."

Sin pensarlo contesto.

-Hola mamá. -murmuró la chica en cuanto contestó, a decir verdad, tenía mucho tiempo sin hablar con ella, y en demasiadas ocasiones la extrañaba demasiado, al grado de desear jamás haberse ido.

-Hola Kenz. -una alegre mujer saludaba con entusiasmo a la chica que por años vivió con ella.

-¿Como has estado?. -preguntó con nostalgia.

Y así continuaron platicando, y por un instante, kenzie sentía como si todo lo que había vivido, todo lo que la agobiaba, nunca hubiera pasado....

....

Ya era hora, todos se encontraban en aquella casa a mitad de la calle, y a kenzie le parecía en serio curioso, que estaban absolutamente todos, en serio, todos, excepto..... Jack y Sophia.

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora