(2) 14.Un gusto conocerte.

151 25 9
                                    

-MIERDA SOPHIA!! -y como de costumbre, kenzie se encontraba gritando por el teléfono a su mejor amiga quien rodaba los ojos riendo al otro lado de la línea.

-vaya -soltó entre carcajadas- no puede ser que te pongas así kenz -continuaba con las risas.

-Soph! -gritó, ahora con un tono más leve- han pasado 4 semanas!, CUATRO! -seguía gritando, sophia volvió a estallar en risas- no puedo creer que no me ha mensajeado, ni llamado, ni siquiera buscado, bajo ningún medio -ahora hablo triste.

-mira, Jack es extraño, créeme, lo conozco, y se que aun te quiere, por que vaya, ni siquiera sale -kenzie asintio- lo hará, solo dale, maaas, tiempo -alargó "mas".

-¿cuanto más necesita? -hizo un puchero.

-no lo sé, pero hablamos de hombres, nadie los entiende -murmuró.

-cierto -suspiró bajando la mirada.

-y igual, si no llama, aún tienes a tus leales seguidores -sonrió la pelirroja.

Kenzie suspiro.

-okay, Finn, Asher y ahora Jaeden son muy lindos conmigo, créeme, me encanta -sonrió- pero... -soltó un gruñido.

-no son Jack -sophia completó la frase de su mejor amiga.

-exacto -soltó en un triste suspiro.

Sophia negó.

-Esta mal que estés así, esta mal que te estés cerrando a solo una persona, una persona que en realidad no sabe lo que quiere -soltó con melancolía hacia la castaña.

-ya lo se soph, ya lo sé... es solo que -volvio a bajar la mirada- no puedo seguir... no puedo seguir sin el -confesó.

-mierda kenz, me rompes el corazón -soltó.

-lo siento -soltó une leve risa.

-mira, por ahora no te preocupes entonces, te llamará pronto, lo sé... casi es navidad, tiene que hacerlo -kenzie asintio.

-Bueno, si, tienes razón -se encogió de hombros.

-bien... por ahora, disfruta a tus chicos -murmuró sonriendo.

-de acuerdo, gracias...

-de nada, bye -habló alegre.

-bye -contestó para en seguida colgar.

Suspiró y negó.

Camino hacia su puerta para en seguida abrirla y dirigirse a las escaleras.

Ya en el piso de abajo, camino en dirección recta a la cocina, así ignorando a Wyatt quien se encontraba con una chica desconocida en la sala, "meh" pensó.

Ya dentro de la cocina, tomo un vaso y lo lleno con el agua de una jarra que se encontraba en el desayunador a unos cuantos pasos de ella.

Ya cuando tenia su vaso, solo salió de la cocina, y justo cuando se dirigía a las escaleras, Wyatt la llamo.

-kenzie -la chica de espaldas rodó los ojos al escuchar a su hermano, ya sabía a qué iba, y en verdad no le interesaba conocer a su conquista.

-¿qué pasa? -dijo volteando a ver a ambos chicos.

-ven -sonrió.

La chica suspiró y con una sonrisa claramente fingida camino hacia el sillón.

-¿qué pasa? -repitió.

-Bueno... ja -soltó- me parece extraño que aún no se conozcan, pero -volteó a ver a la chica- kenzie, ella es malina -en cuanto dijo su nombre, miró a su hermana- malina, ella es kenzie -sonrió claramente alegre- Mal, ya sabrás que ella es mi hermana -la ojiazul sonrió asintiendo- kenzie, ella es mi mejor amiga -sonrió la chica.

-un gusto conocerte, Malina -sonrió kenzie.

-igualmente Kenzie -la chica seguía sonriendo.

-mal, ella es ex de Jack -mencionó el ruloso, malina asintió sonriendo.

-ahora entiendo todo -continuó asintiendo mientras recorría de pies a cabeza a la chica- eres muy linda -mencionó, kenzie sonrio.

-Gracias, igual lo eres -contestó.

-Gracias -ahora agrandó su sonrisa mostrando sus lindos dientes.

-no hay de que -murmuró, aún realmente confundida por lo que la de la piel de porcelana había dicho.

-me alegra que se hayan llevado bien -de nuevo entro a la conversación el único chico de la habitación.

-igual -divago- Bueno -habló entre dientes- me tengo que ir -soltó- adiós -sonrió por última vez para luego tener la aprobación de ambos y continuar con su camino a su habitación.

-vaya -soltó malina en cuanto la chica había desaparecido de su campo de visión- en serio es linda -Wyatt asintió- ya entiendo por qué Jack está tan desanimado últimamente...

-Te dije que al conocerla lo entenderías -sonrió, malina asintió.

-¿Por que no han intentado arreglar las cosas?, dijiste que ella tampoco está bien -soltó.

-no lo sé -se encogió de hombros- orgullo creo -murmuró, malina asintió.

-creo que tendré una plática sobre eso con Jack -Habló y Wyatt sonrió.

-me encantaría estar presente -soltó un leve risa.

-lo estarás....

1/2 especial navidad.
A los 30 votos en cada cap. actualizó un tercer capítulo y ÚLTIMO CAPÍTULO.

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora