-bien, bien sink, ya... Vayamos a clases... -murmuro la chica.
-de acuerdo kenz -la pelirroja asintio y comenzo a caminar en direccion a su salon dejando a la castañana seguir su camino.
El cual era, hacia el salón de arte...
Despues de una larga y aburrida clase de arte kenzie por fin salio y decidió dirigirse a la cafeteria, en serio en esos momentos deseaba un capuchino.
En cuanto llego a la cafeteria se encontro con nada mas y nada menos que Jack Grazer, y ahora era el momento que Kenzie tanto temia, llegaba el momento de hablar con el, de aclarale las cosas.... "Mierda" penso.
En cuanto el chico se percato de la presencia de su chica, camino hacía ella, asi haciendo que kenzie maldijera por dentro, aun no estaba lista, pero tenia que hacerlo, por que si no era ahora, no seria nunca...
-Hola Kenzie -en cuanto llego a su lado saludo, kenzie sonrio de lado- ¿que pasa? -pregunto con cierto tono de preocupacion- ¿todo bien? -continuaba con aquel tono.
-s-si -tartamudeo- yo... Solo... -jack arqueo una ceja- tenemos que hablar -y ahi fue, en ese momento, Jack Grazer, sintio como todo a su alrededor se congelaba, ya presentia lo que se venia, y ahora le aterraba.
-¿s-sobre que Kenz? -murmuró.
-sobre esto -soltó.
-¿qué hay con... esto...? -pregunto, aun con temor.
-mira.... Hay que sentarnos -dijo caminando hasta una banca, seguida por el.
-okay -el chico se sentó.
-bueno... -suspiro- mira Jack, esto es muy importante asi que te pido seriedad total -el chico asintió.
-de acuerdo -dijo tragando saliva.
-okay... Bueno... Tu sabes, que esto -bajo la mirada- desde aquel dia, ya no es lo mismo -jack negó.
-no! Yo... -kenezie lo interrumpio.
-no jack, necesito terminar -explicó y el chico suspiro asintiendo- mira, se que me quieres, y no lo dudo ni por un segundo... Nunca, y tampoco quiero que tu lo dudes, te quiero muchisimo -el chico bajo la mirada- pero... Necesito que me demuestres que me necesitas, por que... No quiero despertarme por alguien que posiblemente no sepa lo que quiera o algo asi, de alguna manera -Jack fruncio el ceño y nego- asi que... -hablo antes de que el morocho pudiera hacerlo- te pido que... Me lo demuestres, demuestrame que valio la pena haber luchado por ti y haber enfrentado todo lo que paso por ti.... -jack suspiro con pesadez no entendia que era lo que le estaba pidiendo, no queria que eso se terminara...- estas a prueba Jack -jack comenzo a mover su pierna con nerviosismo- veamos... ¿Por qué no me vuelves a enamorar?...
El chico se quedo afonico... Sin saber que decir... Es que en ese momento, no sabia como reaccionar.
-y-yo...
-Jack... Es ahora o nunca, dime que es lo que quieres... Y si deseas que me aleje lo hare, pero si elijes volver a comenzar, todo desde cero, me voy a quedar... Yo... -Jack la interrumpio, ahora se habia molestado.
-Entonces alejate. -solto, y puedo.jurar que toda la cafeteria escucho el corazón de Kenzie romperse.
-b-bien -murmuro- lo hare... -se levanto- hasta luego... Jack -salio casi corriendo de la cafeteria.
Y jack continuaba molesto, ¿pero que le molesto?.
La.chica intento ponerle limites, ponerlo a prueba, retarlo, y eso a Jack no le pareció, ¿su solución?, terminar con todo, incluso con Kenzie.
SIIII 2 SEGUIDOOOOOS, Pero bueno, ahora si, a partir de este capitulo comienza el conteo para el capitulo final, cuenten 5 o 6..
.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]
Fanfiction¿MHWO? || "La vida de kenzie resultaba ser del todo normal, hasta que un dia después de la escuela, su vida cambio completamente, ¿Qué se hace cuando te enteras que uno de tus idolos resulta ser tu hermano?." -Temporada uno y dos juntas.- Terminada:...