(2) 5.Hay que hablar.

384 36 4
                                    

Solo había pasado un dia desde la noche de Halloween, y aún la culpa carcomia a Kenzie, no podia asimilar el simple hecho de haberle mentido a Sophia, quien había sido de lo más honesta con ella desde el principio de su amistad, o al menos eso quería pensar Kenzie, pero posiblemente ese no era el problema, no, posiblemente el problema era que necesitaba contarle a alguien lo sucedido con Jack, necesitaba que alguien la escuchará y la aconsejará, todo esto era demasiado para ella, no podía con la culpa, con la tristeza, con ese sentimiento de traición en su ser, no, ya no podía, pero tampoco quería dejar como el malo a Jack, el no lo era, ¿O si?, A ella no le importaba, solo quería que las cosas salieran bien entre ellos, o tal vez era que no quería dejar a Jack, y darle el gusto a Iris al hacerlo, no, así que ahora la tenías, caminando de un lado a otro en su habitación, pensando en que debía hacer, si debía contarlo, o no, o tal vez lo mejor sería solo dejarlo pasar y hacer como si nunca hubiera pasado nads, seguramente sí, era lo mejor, pero ella solo es una niña, no tiene ni idea de nada, no tiene idea de lo que es estar enamorada, ¿o es que no lo estaba?, ¿Y es por eso que no puede permitirse perdonar a Jack?, O tal vez lo hacía, y no se lo permitía, por qué a su vez se amaba a ella, y quería lo mejor para ella, no quería sufrir, solo quería ser feliz y disfrutar su vida de adolescente como otra cualquiera. Tal vez las cosas habían comenzado muy rápido, tal vez lo indicado, debió haber sido conocerse mejor, asegurarse de que eran el uno para el otro.

—agh —un gruñido de enojo brotó de los labios de Kenzie, estaba desesperada, no tenía ningún menor idea de que hacer ahora, ¿Y si lo mejor si era llamar a Sophia?, Kenzie mordió su labio inferior y se tumbó en su cama suspirando— ¿será? —dijo mirando su celular.

Y así se quedó, lo miro, por minutos, no, por segundo, pero para ello esa decisión duro horas, estaba confundida, y posiblemente Sophia sabría que hacer en esa situación, si, era muy probable, era mayor que ella, probablemente ya había vivido esa experiencia, si es que se le puede llamar así.

Así que no dudo más, tomo el teléfono que se situaba a su lado y lo desbloqueo suspirando, aún tenía dudas, pero no podía hacer nada más, no podía seguir fingiendo estar bien frente a Jack, era demasiado para ella, era más que demasiado, era como una bomba de sentimientos, una sombra que explotaría en cualquier momento, así que es mejor que explote cuando ella quiere, y no, cuando menos se lo espere.

Marco el número de su mejor amiga y pego el teléfono a su oreja, los nervios la estaban consumiendo— esta bien —suspiro cuando escucho el primero tono... El segundo, mordió su labio moviendo sus piernas colgando... El tercero, y entonces escucho esa voz que le brinda tranquilidad y diversión a la vez, la voz de la persona en la que más confiaba.

—¿Hola? —contesto— Kenzie, ¿Que sucede?

La chica dio una bocanada de aire y se aferró al teléfono tomando valor— Sophie —por fin pudo decir, necesitaba calmarse, solo tenía que decirle que tenían que hablar, solo tenía que decirle que le quería contar algo importante, y tenía que decirle que quería verla, y ya, esperar a su llegada, sencillo, bueno, no para ella, seguía tomando valor, ya casi no podía respirar, le resultaba muy difícil, le resultaba más que complicado, ¿como le dices a tu mejor amiga que viste a tu novio besarse con su mejor amiga que te odia?, Y peor, ¿Cómo le dices que después lo perdonaste, pero que ahora no sabes que sentir?, No quiere que se desepcione de ella, no quiere que la vea como alguien estúpida y vulnerable, no quiere que sienta lástima por ella, pero tiene que decirle, tiene que hacerlo, por qué si no, se va a volver loca.

Después de un largo silecio por parte de Kenzie Sophia con un tono de preocupación pregunta—¿estas bien Kenzie? —esas palabras, esas 3 palabras bastaron para destruir completamente a la castaña, no, no estaba bien, y quería decírselo, quería decirle que está totalmente rota por dentro y que lo único que hacía era tragarse sus lágrimas y sus sentimientos, y todo por culpa de chico del cual estaba "enamorada", por qué, ahora no estaba segura, no, no lo estaba, ahora ya no estaba segura ni de tener una mínima atracción por Jack, pero no lo odiaba a el, no podía, ella odiaba a Iris, odiaba que estuviera a punto de conseguir lo que quería, odiaba que pudiera haberle causado daño, la odiaba como nunca había odiado a alguien, así que se decidió por fin, iba a decirle, sin vuelta atrás.

—tenemos que hablar.

¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora