-SOPHIA ESTOY EN GRANDES PROBLEMAS, GRANDES, MUY GRANDES! -Una nerviosa kenzie gritaba por el teléfono a su mejor amiga quien se encontraba casi muriendo de la risa ante la actitud de la menor.
-okay okay, manten la calma K, tranquila -soltó aún entre risas.
-¿Puedes dejar de reírte?, no es gracioso -soltó un poco molesta.
-Bien, bien, ya, lo siento -dijo sonriendo y kenzie juraba poder visualizarla con esa maldita expresión en esos momentos- es que kenz, simplemente no puedo creer que hayas quedado con los dos en sábado -kenzie nego molesta.
-no S, quede con ambos sin acordar fecha, el problema es que ambos salen con su familia el domingo y el viernes Asher tiene partido de soccer y finn de americano -soltó triste- y tuve que decirles que si en sábado a los dos -sophia volvió a soltar una carcajada ante la tonta explicación de la chica.
-Kenzie eres muy idiota -soltó sin aliento gracias a la risa.
-Gracias, mejor amiga... -dijo un tanto molesta.
-ya, ya, lo siento -murmuró- ¿pero entonces cual es el motivo de tu llamada? -preguntó sin entender.
-El motivo es, que no se que diablos hacer, ya que el sábado a las la 3 tengo una cita en el centro comercial y a las 6 una en la heladería tonta esa que le gusta tanto a Finn... -suspiró.
-¿y...?
-¿Como que "Y" Sophia?! -gritó.
-Ah como eres pendeja Kenzie -soltó haciendo que Kenzie frunciera el ceño ofendida- solo ve primero con Asher, di que tienes cosas que hacer y luego te vas con Finn, solo necesitas saber medir el tiempo -explicó y kenzie alzo las cejas casi boquiabierta.
-mierda si -soltó alegre.
-¿Ves?, júntate conmigo nena -soltó con ingenio la pelirroja.
-Eres la mejor S, gracias, adiós -dijo para luego Colgar.
Y en ese instante entro un confundido Wyatt al cuarto de la chica.
-¿Por que diabólica razón estabas gritando así Kenz? -preguntó.
-Umm -murmuró- por nada, solo hablaba con sophia y me sacó un poco de quicio -sonrió mostrando los dientes y Wyatt rodó los ojos.
-seguro -murmuró- Bueno -sonrió- oye -soltó mirándola.
-¿Qué pasa? -contestó al instante.
-¿Quieres salir a comer? -preguntó aún sonríente.
-Claro -sonrió- vamos -comenzó a caminar hacia su armario para con velocidad sacar una sudadera y colgársela por el hombro.
-bien -dijo saliendo del cuarto seguido de la chica, y en cuanto los dos estaban en el piso de abajo Wyatt volvió a hablar- MAMÁ!, Iremos al centro comercial! -gritó, obteniendo un "esta bien" por respuesta.
-de acuerdo, vamos -Kenzie abrió la puerta y salió de la casa siendo seguida por el ruloso, y entonces kenzie frenó en seco...
-mierda -murmuro oleff al darse cuenta de lo que estaba pasando, suspiro con pesadez- hola Jack -saludó, Jack alzo la cabeza devolviendo el saludo.
-Olaf -sonrió el castaño.
-¿Que cuentas? -preguntó mirando de reojo a su hermana.
-Nada nuevo, voy a ver a Finn -kenzie bufó levemente al escuchar el nombre de su futura cita.
-Genial -Murmuró el más alto.
-así es -sonrió- ¿y tu que cuentas? -preguntó tratando de ignorar el pesado ambiente que ahora se había formado.
-Nada nuevo también -se encogió de hombros- iremos al mall -soltó, Jack asintió.
-Grandioso -suspiró- Bueno, diviértanse, ya me voy -dijo comenzando a caminar, Wyatt asintió.
-Igual, adiós -sonrió.
-adiós -respondió para luego comenzar a correr en dirección a la casa del ruloso.
-mierda -kenzie soltó en cuanto Jack se alejó lo suficiente.
Wyatt comenzó a reír.
-¿Por que no han hablado bien? -preguntó confundido- está más que claro que aún se quieren, o tan siquiera se gustan -dijo encogiéndose de hombros.
-Wyatt -gruñó- es como si yo te preguntara por qué aún no has confesado tus sentimientos hacia Sophia -El ruloso la miro mal.
-Touche -soltó mientras paraba un taxi para luego abrir la puerta y dejar entrar a su hermana, para en seguida subir el- a el centro comercial por favor -se dirigió al taxista quien asintió.
-Es que -murmuró- el no me piensa buscar, y eso a mi no me corresponde -confesó, Wyatt asintió.
-entiendo -murmuró- entiendo -reiteró.
-asi es -suspiró con pesadez.
-pues es un idiota -kenzie se limitó a solo mirarlo- por no haberte buscado aún -continuó.
-no lo sé -se encogió de hombros- tal vez esto es lo mejor, no solo para mi, si no para ambos -murmuró- tal vez no era para mi -soltó en un leve suspiro.
-mmm -murmuró- no lo se kenz -bajo la mirada- Jack no está bien -confesó.
-¿Qué?! -soltó llamando la atención del taxista.
-lo que dije -contestó- desde su ruptura, el ah estado un tanto... -divago encontrando las palabras- desanimado, apagado -bufó- vaya, triste -soltó haciendo un ademán, kenzie alzó una ceja.
-¿En serio? -Wyatt asintió- vaya -bajo la mirada- yo creo que estaba bien, ¿sabes?, como son nada -dijo haciendo una mueca, Wyatt frunció los labios.
-insisto, deberían hablar -murmuró- pero concuerdo contigo -confesó- el te tiene que buscar a ti -hablo mirando a la chica, ella asintió.
-Si, le corresponde a el -bufó.
-Llegamos -habló el conductor.
-oh! -reaccionó el chico- bien -sacó 5 dólares de su cartera- aqui tiene -hablo entregándole el dinero al dueño del vehículo, y en seguida le devolvió su cambio, y entonces ambos chicos bajaron del taxi.
Luego caminaron hasta la entrada, y así continuaron hasta llegar al restaurante al que acostumbraban a ir.
Y así pasaron la tarde ambos chicos.
En uno de los gabinetes de sus restaurantes favoritos, solo compartiendo momentos, momentos de esos, que ni en un millón de años, podrían olvidar....
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hermano, Wyatt Oleff? ;; J.D.G. [✔️]
Fanfiction¿MHWO? || "La vida de kenzie resultaba ser del todo normal, hasta que un dia después de la escuela, su vida cambio completamente, ¿Qué se hace cuando te enteras que uno de tus idolos resulta ser tu hermano?." -Temporada uno y dos juntas.- Terminada:...