Tome un vaso de agua y me decidí a pasar por el living como si nadie hubiera dicho nada.
Camine hasta llegar al pie de la escalera pero Christopher habló.–______ –dijo secamente– Ven aquí –permanecia sentado en el sillón
–Dime ¿Que quieres? Desde aquí puedo escucharte.
–Vamos, ven aquí .–repitio. Me puse nerviosa. No me estaba hablando de mala manera, eso me sorprendió.
–Enserio desde aquí te escucho perfectamente.
–Pero quiero que vengas aquí –volteo a verme –¿Puedes?
Bien, tenía que ir hasta el sillón y sentarme a su lado. Camine y me senté a su lado.
–¿Qué quieres? .–pregunte de mala gana. El simplemente se relajo sobre el sillón
–Dos cosas –dijo observandome– Primero, quiero que hagas tus maletas y no se discute –me quede callada– Y segundo, quiero preguntarte algo
–¿Qué? .–!si, muy fria, lo sé.
–¿Vienes a cenar conmigo esta noche? –y antes que pudiera responder puso uno de sus dedos sobre mis labios– No me grites. Vamos con un amigo y su novia –saco el dedo de mis labios– ¿Vienes?
–No, gracias. Prefiero cenar en mi habitación
–Si nunca nos llevaremos bien –puso sus manos sobre el respaldo y se apoyo en ellas– Si tú no vas yo tampoco iré.
–Bueno –me levanté del sillón– Quédate aquí en casa –camine y subí las escaleras me siguió.
–Esta bien, si prefieres que cenemos en tu habitación, cenamos en tu habitación.
–Era una manera de decir. Y sola, en paz –hice el intento de cerrarle la puerta en la cara, la sostuvo y abrió, entro y la cerro –Bien ¿Cuál es tu problema? .–dije casi en un grito
–Tengo dos problemas. Uno, que mi futura esposa me trata más mal que a un estropajo y dos que quiero hacer esto hace unos días.
Me tomo bruscamente de la cintura pegandome a el. Coloco una de sus manos en mi mejilla y se dedicó a besarme. Mis ojos bien abiertos y mis labios no correspondían al beso. Algo en mi interior me decía que le siguiera el juego pero otro me decía "vete de ahí, alejate del monstruo" ¿Que hay? Le seguí el beso de una manera apasionante, me encanta su manera de besar ¿Que diablos dices _____?
Dejo de besarme pero no se alejó de mi, me miró directo a los ojos. El sabía cómo volverme loca ¿Que? Mierda, no tenía que haberlo besado.
–¿Qué haces? .–grite separándome bruscamente de el –¿Estás mal? .–me miró confundido
–¿Pero que te pasa? .–dijo en un grito– Si te encantó .–grito como al descuido
–Vete, vete de mi habitación en este momento.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia (CV)
FanficQue feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo. Que feo es que le intentes demostrar tu amor y el te saque a patadas de su vida. Que feo es que tú seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres. Vivir co...