Capítulo -16 "¿Y si me obliga a tener sexo con él?"

1.7K 99 0
                                    

–¿Decías? –dijo intentando que siguiera con mi oración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Decías? –dijo intentando que siguiera con mi oración. Parpadee y mi mirada bajo a sus labios– está bien, no digas nada –se alejo de mi y tomo la ropa que yo había dejado sobre la cama– No entiendo –dijo– ¿Para que me preguntas que parte del armario voy a usar si luego no me vas a dejar nada de espacio? –estaba notoriamente molesto

–Iba a dejaré la mitad pero luego me di cuenta que tú estabas jugando sucio y decidí hacer lo mismo –explique. Se sentó en la cama y me miró, entre cerró los ojos y asintió.

—Gracias -dijo luego. Lo miré sin entender. Me mostro el paquetito que yo acababa de entregarle. Entendí. Lo abrió y sonrió– Te debo algo –me dijo y se levantó de la cama. Beso mi mejilla sonoramente

–De nada –respondí algo anonadada

–Puedes volver a guardar tu ropa –me informo. Asentí

Ya estaba cayendo la noche. Creo que ambos coincidíamos en que no queríamos pelear más. Me di una ducha mientras Christopher terminaba de ordenar su parte del armario. Esta vez me lleve la pijama al baño y cuando sali de la ducha me la coloque.

Luego de mi ducha, era el turno de Christopher, sin protestar se metió al baño y se llevó su ropa al igual que yo.

Me tiré en la cama y encendí el televisor esperando encontrar un buen canal para ver a esta hora, mientras esperábamos la comida en la habitación.

–Listo –dijo cuando salió sacudiendo su pelo con una toalla– ¿Todavía no llego la comida? –agrego. Lo miré, fue cuando caí en cuenta que el estaba en boxers con el torso desnudo. Me hizo una mueca torcida, intenté no mirarlo mucho para no empezar con los problemas.

–No, todavía no –me límite a decirle. Se sentó en la cama mientras veía fijamente a la pantalla del televisor– ¿Que ves?- arqueo una ceja.

–Sweet 16 –respondí secamente

–¿Qué canal es ese? –dijo extrañado

–El programa se llama "Sweet 16" –Voltee a verlo. Me miró– El canal es MTV -asintio con la cabeza– No me digas que no lo conoces –agregue divertida. Rió

–No, no sé de dónde salió ese canal tan raro.

–Wow Christopher, tu si que tienes problemas –carcajee. Me sonrió

–¿Problemas? –dijo divertido– No lo creo pequeña –rió. Lo miré seriamente haciendo que rodará sus ojos– ¿Qué eres?

–¿Qué soy? –dije confundída

–Si, ¿Qué eres? –insistio

–Puede que tus amigos te entiendan cuando hablas así de raro pero yo no entiendo –dije cambiando de canal.

–Quiero decir....–dijo buscando las palabras correctas. Me quede mirándolo– Que...si eres pequeña, una mujer, una señorita, una dama. ¿Cómo te gusta que te trate? dijo finalmente. Me quedé pensando sobre eso– Olvídalo, solo quería saber cómo hablarte, pero no importa –regrese mi mirada a su rostro.

La Bella y La Bestia (CV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora