• O N E •

2.9K 244 39
                                    

jinhwan;

Odio todo, odio a todos no soporto a las personas me causan repugnancia el estar con ellas... Son crueles e ignorantes, no piensan antes se actuar y son por naturaleza egoístas...
Trato de estar lo menos posible en contacto con ellas, en especial con mis compañeros de clase, así estos digan a mis espaldas que soy un pequeño malhumorado, cosa que realmente no me importa, porque si piensan eso se mantendrán mas alejados de mí y eso esta bien. No los necesito , y jamás lo haré.

- vamos hombre que esta es tu oportunidad , esta sólo... - decía uno de mis tontos compañeros empujando al poste de junhoe hacia mí.

Ahora que broma absurda piensan hacerme estos idiotas... - pensé

- kkimm jiinnhwaann — dijo el alto chico de cabello oscuro tartamudeado y con sus manos hechas puño.
Yo alce la ceja un tanto molesto y con un suspiro de frustración levante la mirada.

-¿Necesitas algo? — dije indiferente.

- POOR FAVOR SE MII NOVIO —dijo junhoe mientas me hacia una inclinación.

-Ehhh? Que yo que? Espera... Que!, estas jugando conmigo idiota? — dije un poco molesto y confundido, ya estaba cansado de sus patéticas bromas.

- Lo digo de verdad — se incorporo y me miro directamente a los ojos un poco sonrojado.

Que le pasa a este idiota... Esta bien del cerebro? Porque quiere salir conmigo? soy nada en comparación a la infinidad de chicas que lo rodean. Esta estúpido o que le pasa. Debe ser una broma así es, debe ser una apuesta de los simios que tiene por amigos.. Voy a seguirle su estúpida broma y vera que no debió meterse con kim jinhwan — pensé mientras una sonrisa maliciosa se formaba en mi rostro.

- bien! Esta bien, acepto poste — dije mientras sonreía.

- SIIII! — grito junhoe haciendo que todos a nuestro alrededor se espantaran — veras que no te vas a arrepentir pequeño.. Seré el mejor novio del mundo. Te lo prometo — decía mientras corría y se tropezaba con cada persona.





Todo un idiota... Pero esto parece divertido.

" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora