Jinhwann;
Es otro brillante día!. Seria un buen día si tan sólo el gran tonto de junhoe no estuviera afuera de mi casa esperándome con una sonrisa estúpida en su feo rostro, que molesto. Bien supongo que era parte de la broma, así que supongo que sus patéticos amigos deben estar escondidos debajo de esos arbustos.
Oh jinhwan aquí estas... Te estaba esperando — dijo el poste sin dejar de sonreír, es que acaso ¿es tan divertido burlarse de mi?, que no puede contener la risa.
No tenías que venir hasta acá, podías habernos juntado en la escuela. — dije caminando y haciendo que junhoe caminara a a mi lado.
Tenía que hacerlo... Después de todo soy tu... — sonríe y mira mi mano — novio — entrelaza su mano con la mía.
Que se supone que hace este idiota, justo ahora esta tomando mi mano, además esta sonriendo como un baboso.. Es masoquista o que? No entiendo como puede tomar mi mano sin sentir repugnancia o hacer una cara de asco.
Junhoe es tan raro... Solo toma mi mano mientras sonríe.Oh nononono ya llegamos a la escuela, seguramente todos me van a molestar si me ven junto a este poste y lo que menos quiero es que llamar la atención.
Oye gigante! Jajaja hasta aquí esta bien. No es necesario que me lleves hasta el salón, conozco el camino — solté su mano.
Jinhwan... — estaba apuntó de irme cuando veo que el alto toma mi mochila.
Si? — me giro para verlo.
¿Podemos almorzar juntos por favor?— me dice con la mirada clavada al piso y las mejillas sonrojadas.
Tan difícil es esta broma que ni siquiera puedes mirarme a los ojos ehh? -pienso.
¿No prefieres almorzar con tus amigos?.Realmente no es obligatorio que almorzemos juntos. — sonríe y lo vi a los ojos. — además nadie quiere almorzar conmigo, estoy bien solo junhoe . Tranquilo — volví a sonreír.
Tal vez si sonrió deje de insistir - pensé.
No no y no... Jinhwan eres mi novio y como novio debo estar contigo, no puedes estar sólo. No mientras me tengas a mi. Así que es un hecho te espero en el árbol detrás de los salones, se que no te gusta estar rodeado de personas, por lo tanto soló seremos tu y yo. — me sonrió aún más no debería decirlo pero la sonrisa se junhoe es bonita, es como la de un niño pequeño y además es una persona considerada...
No que estoy pensado nonono esto es SOLO UNA BROMA. NO TE CONFUNDAS KIM JINHWAN.Bueno nos vemos al rato jinhwan — sacudió mi cabello y se fue corriendo con una sonrisa bastante tonta.
Es solo una broma, esto es solo una broma. - pensé mientras oprimía fuerte mi pecho, pues algo ahí adentro comenzaba a doler.
Hola ! De verdad no soy buena en esto 😅😂 pero esperó que les guste!. Cualquier error pueden comentarlo.
ESTÁS LEYENDO
" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019
Roman d'amour• • «Donde Junhoe se enamora del pequeño más enojon de su clase... Y aún así se le confiesa, y el pequeño jinhwan le dice que si, pero pensando que es sólo una apuesta» #JunHwan #Ikon