[2/2] :
Jinhwan:
Finalmente tuve lo que siempre soñé , un dulce amor, una persona cálida que me abrazará y me hiciera olvidar todo a mi alrededor, lo había estado esperando tanto tiempo que decidí amarlo mucho mucho más , quería atesorar cada segundo a su lado.
3 meses desde que inició nuestra relación, y aunque suene patético aún me seguía poniendo nervioso cuando mino me tomaba la mano o me veía a los ojos.Lose... Soy un patético, pero que puedo hacer si lo amo con locura, lo amo como jamás creí amar a nadie.
Mino es el hombre de mis sueños eso es seguro.
Mino acariciaba el cabello de jinhwan — eres muy lindo jinhwannie.
El solía hacer eso y decir eso después de que ambos habían hecho el amor.
Mino encendía un cigarrillo, se lo colocaba en los labios, suspiraba y se dedicaba casi toda la noche a jugar con el cabello de Jinhwan.Esas noches, esos días que el pasaba tiempo con mino se habían vuelto un dulce y armonioso sueño, un sueño en el que se imaginaba una bella vida al lado de mino... Un sueño en donde el jamás se volvería a sentir solo y desprotegido.
Un sueño precioso, guardado en lo más profundo del corazón del pequeño jinhwan.
Fin del sueño;
¿En que momento mino se había vuelto tan distante? ¿En que momento solo y únicamente mino iba a verlo para tener sexo?, porque si, desde hace tiempo que ya no hacían el amor solo tenían sexo para cubrir las necesidades de mino...
Mino desde hace meses ya no se quedaba al lado de jinhwan, y cuando este se levantaba por la mañana veía el espacio de mino vacío, y se sentía más solo que antes, más triste y más horrible.jinhwan se encontraba en el departamento de mino preparándole una comida a su novio, fue realmente afortunado que mino le diera unas copias de su llave para que pudiese entrar cuando quisiese.
Jinhwan había visto a mino algo distante, así que se propuso darle una sorpresa que le pusiera feliz.
Tenia todo listo, la comida favorita de su novio, velas aromáticas, pétalos de rosas en forma de corazón encima de la cama y una botella del primer vino que habían compartido juntos por primera vez.
— Bien todo esta listo - jinhwan sonreía al ver todo terminado.
Minnie:
Espero que vengas a casa pronto.
Te tengo una gran sorpresa 💓.
Te espero.
Te amo 💓.Jinhwan dejo el celular sobre la mesa después de escribir aquel mensaje.
Suspiro y se dedicó a escuchar las canciones que había elegido para la cena de esa noche...— Es bueno que esta noche la luna este tan hermosa y las estrellas parecieran que dijeran “Hola” , es realmente lindo... Espero que mino llegue pronto para ver las estrellas juntas - jinhwan estaba parado en el balcón viendo las estrellas con una gran sonrisa y un brillo de ilusión en sus ojos.
Pasado minutos, horas y más horas, y mino no aparecía.
Las velas se estaban derritiendo y la comida estaba fría, también las estrellas se habían ido y la luna se había ocultado en una nube gris.
Sin importar cuantas llamadas hiciera jinhwan , mino no se dignaba a contestar.Jinhwan termino llorando en la mesa, con sus brazos de almohada y el corazón hecho mierda.
4:35 am.
ESTÁS LEYENDO
" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019
Romance• • «Donde Junhoe se enamora del pequeño más enojon de su clase... Y aún así se le confiesa, y el pequeño jinhwan le dice que si, pero pensando que es sólo una apuesta» #JunHwan #Ikon