• d o c e •

1K 128 9
                                    

Jinhwan:

El se rompió por mi culpa - se susurraba.

El esta roto por mi.

El no merece a una basura como yo.

Se repetía cada palabra al mismo tiempo que acariciaba el cabello negro de junhoe, quien se encontraba acostado en su regazo.

Estaba tan oscuro que la única luz que se asomaba era el tenue brillo de los autos pasar por la calle.



El cuarto del hotel estaba cerca de la carretera, jinhwan con sus pocas fuerzas cargo a junhoe hasta un taxi y le pidió que los llevara al hotel mas cercano.

Cuando llegaron, él señor del taxi lo ayudo a jinhwan a subir a junhoe al cuarto y acostarlo en la cama.

Jinhwan le agradeció con una reverencia.

Jinhwan corrió a la farmacia más cercana y compro medicamentos para el resfriado.

Cuando llego, con toda la vergüenza y sonrojo del mundo le quito la ropa mojada, y lo metió a bañar con agua caliente. Trataba de no tocar ni mirar demasiado. Pero pensar que tenia a un junhoe vulnerable y bien dotado frente a él hacia que su entrepierna despertara.

Pero se sacudía la cabeza alejando todo pensamiento obsceno.

Junhoe estaba enfermo.

No podía pensar en eso ahora.

Lo cambio con una pijama que les prestaba el hotel.

Después saco la sopa caliente que compró, alimento a junhoe tratando de no quemarlo.

Le dio el medicamento, toco su frente y aún tenia algo de fiebre entonces fue a buscar un paño con agua y se lo coloco en la frente. La cabeza de junhoe se acomodo en el regazo del menor y él menor jugo con él cabello del pelinegro.

Es mi culpa - susurro.

Es tu culpa -

Jinhwan bajo su mirada al escuchar una voz ajena.

— es tu culpa - junhoe se levanto suavemente del regazo de jinhwan.

Tenia el ceño fruncido.

— lo siento - jinhwan seguía sin mirar a junhoe.

— eso no basta - la voz de junhoe era firme.

— Lo siento - jinhwan lo dijo  más formal.

Junhoe tomo el brazo de jinhwan y lo atrajo hacia sí.

— ¿Que haces? - jinhwan trató de separarse de junhoe.

— solo 5 minutos, deja que mi cuerpo entre en calor con el tuyo 5 minutos - junhoe susurro en el oído de jinhwan.

Jinhwan se quedo inmóvil con los ojos cerrados tratando de disfrutar el olor de junhoe tan dulce y cómodo.

Pasaron 5 minutos sin los que los dos se dijeran nada. El silencio era tan cómodo que no había necesidad de decir nada.

Junhoe se separo primero.

Y jinhwan bajo la mirada.

Junhoe acarició el cabello de jinhwan.

Eres tan cálido - junhoe sonreía.

Eres un idiota - jinhwan sonrió por lo bajo.

Junhoe bajo su mano a la mejilla de jinhwan y jinhwan solo jugó con sus dedos.

¿Me estas dando permiso? - junhoe tomo las manos de jinhwan.

Jinhwan solo asintió.

Junhoe sonrió de nuevo , y con ambas manos suavemente levanto el rostro del pequeño, acaricio un poco sus mejillas sonrojadas , miro el rostro de jinhwan sonrojado y su corazón dio un salto.

Jamas había visto algo tan hermoso.

— calla poste idio.... - jinhwan se vio interrumpido por los labios de junhoe.

Un beso lento, suave y dulce.

Un beso de necesidad.

Un beso de arrepentimiento.

Un beso que podía limpiar el alma.

Un beso húmedo , por lágrimas.

Un beso que curaba el dolor.

Un beso que podía borrar el pasado.

Un beso de tal vez un inició.

Solo un beso que se sentía bien bonito en el corazón - pensó jinhwan mientras las lágrimas caían por sus mejillas.










i'm soft 😭😭😭😭💓

Porque el junhwan es tan hermoso ✨😭😭😭😭😭.

UNA PREGUNTA;
LES GUSTARÍA UN CAPÍTULO ESPECIAL DE COMO ERA LA RELACIÓN DE MINO Y JINHWAN 💓

" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora